Saltar a contenido

POR CARRETERA ME BOTA DE DELANTE


HEG

Recommended Posts

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.

TENGO 1 SEMANA UNA KTM 250 EXC 2T DEL 2003. NUNCA HE TENIDO UNA MOTO SIMILAR A ESTA Y POR LO TANTO SOY MUY NOVATO.

Y MI PREGUNTA ES, QUE CUANDO CIRCULO POR CARRETERA Y LA PONGO A 85 KM/H LA MOTO BOTA DE LA RUEDA DELANTERA. LA RUEDA TIENE PUESTO UN MUSSE PERO NO SE CUANTO TIEMPO.

PUEDE SER QUE EL MUSSE ESTE PARA CAMBIARLO, LA RUEDA NO PARECE ESTAR BLANDA Y SI ES ASÍ COMO LO PUEDO SABER.

SI ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO SACAR EL MANUAL DE LA MOTOSE LO AGRADECERIA ESQUE NO LO TENGO Y EN LA PAGINA DE KTM SOLO ENCUENTRO EL DEL 06 Y 07.

MUCHAS GRACIAS Y BIRRITAS PARA TODOS.

P.D. ¿CUANTO CORRE UNA MOTO DE ESTE TIPO POR CARRETERA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

Bienvenido al famoso mundo de KTM :twisted:

En serio, eso va a ser el flaneo típico de las KTM a alta velocidad :?

Si usas el buscador encontrarás largo y tendido de este vicio de las KTMs

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.

CUANDO CIRCULO POR CARRETERA Y LA PONGO A 85 KM/H LA MOTO BOTA DE LA RUEDA DELANTERA.

-A mi me pasa lo mismo con la mia.

Un dia tuve que hacerme varios km por asfalto y me bailaban tanto los triceps que pense que se me licuaban.

Ahora ya estoy acostumbrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo con mi 400 del 2006 a 80 kmh . me vota mucho de la suspension delantera , pero a 100 ya no se nota tanto y por el campo no le noto nada , solo que se mueve mucho el manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi que depende mucho de la cubierta delantera,si el taco del centro esta muy espasiado(a mi me lo hace con la dunlop 756),

pero si monto michelin enduro com 3 no lo hace,asi que no creo que tenga nada que ver con el movimiento de la direccion ni contrapesos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Yo tengo la KTM 125 EXC '07 y cuando voi por asflato tambien me da botes. Puede ser de los radios ....(te saves la prueba esa que se hace con el destornillador?xD le vas dando a todos los radios de la rueda y si suenan distinto cada uno esq tan mal) la llevaria a un taller para que te la equilibren.

Otra puede ser la presion de la rueda este muy alta (Creo que KTM dice 1,5 ó 2 kilos por rueda , esto tambien depende por donde pises...) .Yo le baje un poco la presion y botaba menos. Pero creo q este es un fallo de KTM como algunos otros. xD

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en serio que nadie a pensado en el freno de cubierta?? 8O

y esto pasa en todas las motos que llevan este freno de cubierta.

imaginaos que ese freno pesa unos 100gr. eso es lo que desequilibra la rueda y la hace botar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor digo una tonteria pero... a mi con la gg 300 hubo una epoca que me botaba de alante hasta que me di cuenta de que en un punto de la cubierta estaba ligeramente metida dentro de la llanta (te en cuenta que 0.9 de presion es poquisimo para carretera), lo solucioné dandole 5 bar de presión, saltó la cubierta a su sitio y ya no lo hizo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kkklos !!! explicame porfavor que es el freno de cubierta. Nunca e oido eso. :? :? :roll:

pues es una pieza de aluminio y goma que sirve para evitar que la cubierta gire sobre la llanta, arrancando la valvula de la camara.

no te has fijado que las ruedas tiene la valvula de hinchado y otro tornillo similar a la valvula, con una tuerca de 13mm. generalmente.

esta pieza es la que desequilibra las ruedas y las hace botar.

practicando enduro, esto no se nota... pero por autopista a 190k/h, puede molestar ligeramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...