Saltar a contenido

POR CARRETERA ME BOTA DE DELANTE


HEG

Recommended Posts

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.

TENGO 1 SEMANA UNA KTM 250 EXC 2T DEL 2003. NUNCA HE TENIDO UNA MOTO SIMILAR A ESTA Y POR LO TANTO SOY MUY NOVATO.

Y MI PREGUNTA ES, QUE CUANDO CIRCULO POR CARRETERA Y LA PONGO A 85 KM/H LA MOTO BOTA DE LA RUEDA DELANTERA. LA RUEDA TIENE PUESTO UN MUSSE PERO NO SE CUANTO TIEMPO.

PUEDE SER QUE EL MUSSE ESTE PARA CAMBIARLO, LA RUEDA NO PARECE ESTAR BLANDA Y SI ES ASÍ COMO LO PUEDO SABER.

SI ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO SACAR EL MANUAL DE LA MOTOSE LO AGRADECERIA ESQUE NO LO TENGO Y EN LA PAGINA DE KTM SOLO ENCUENTRO EL DEL 06 Y 07.

MUCHAS GRACIAS Y BIRRITAS PARA TODOS.

P.D. ¿CUANTO CORRE UNA MOTO DE ESTE TIPO POR CARRETERA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

Bienvenido al famoso mundo de KTM :twisted:

En serio, eso va a ser el flaneo típico de las KTM a alta velocidad :?

Si usas el buscador encontrarás largo y tendido de este vicio de las KTMs

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.

CUANDO CIRCULO POR CARRETERA Y LA PONGO A 85 KM/H LA MOTO BOTA DE LA RUEDA DELANTERA.

-A mi me pasa lo mismo con la mia.

Un dia tuve que hacerme varios km por asfalto y me bailaban tanto los triceps que pense que se me licuaban.

Ahora ya estoy acostumbrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo con mi 400 del 2006 a 80 kmh . me vota mucho de la suspension delantera , pero a 100 ya no se nota tanto y por el campo no le noto nada , solo que se mueve mucho el manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi que depende mucho de la cubierta delantera,si el taco del centro esta muy espasiado(a mi me lo hace con la dunlop 756),

pero si monto michelin enduro com 3 no lo hace,asi que no creo que tenga nada que ver con el movimiento de la direccion ni contrapesos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios