Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Bueno yo si que me apunto el domingo con mi compi seryowr,tened piedad de mi so MAMONES que llevo un mes sin moto y encima en la luna demiel e cojido 4 kilos y etsoy to fondon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos me presento soy de la alhaurin eso me an dicho se va hacer un circuito privado pero el tema esque solo sera para unos pocos de amigos que tienen motos y chavales para entrenar que estan en el campeonato de andalucia de moto cross no si si el dueño dejara jente pasar solo amigos y entre 20 amigeten lo mantendran saludos.

gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola RCM450 El club el que tu dices soy socio,yo tengo entendido que no se acepta mas socios ya hay mas 30 y tampoo pueden ir ni amistades,ni amigos,ni famiia,asi que lo siento ya mismo hacen 2 circuitos en Coin.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue una caida tonta con mi cr250,me cai en lo alto de una pexa de piedras,me cai llendo mu despacio,pise cn la rueda de alante una pidra grande no la vi,y me fui al suelo y fui a caer en el peor sitio.Fractuda de radio,mes y medio de escayola,jejej y lo mejo de to q a los 2 dias me iba pa berlin de vacacione..jejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff... qué mala suerte tio, deberían de señalizar las piedras debidamente!! :)

Compañeros, tengo unas ganas de coger la moto que no veas!!! y es que tan solo la he podido disfrutar una hora desde que la tengo, y porque tengo fotos si no, ni me acuerdo ya como es. :S

Me corta un poco el madrugón, me ha pasado ya con otros deportes-aficiones que de dormir poco no he disfrutado al máximo, falta de concentración, cansancio extremo, ánimo nulo y me puede durar horas.

Me acuesto cómo media a las 3 de la mañana y si me despierto a las 8 sin que sea obligado por curro no sé vosotros, pero a mí no se me puede llamar persona y tardo un montón en recuperarme. ¿Le pasa eso a alguién más? ¿será la edad ya? ¿me apunto al club de petanca mejor? (aunque esos si que madrugan) Mi estado normal suele ser tirando a nervioso, inquieto.

Gilipolleces aparte, para el mantenimiento de la moto ¿me hace falta alguna herramienta fuera de común? En casa sólo tengo destornilladores y llaves L, que para lo que sé de mecánica me sobran los destornilladores no sé si me entendeis.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el circuito de velez está bastante guapo, yo lo he estado viendo y conozco a los que lo han hecho y tal y haber si voy un día de estos aunque no está ahora abierto al público, lo malo esque está muy junto el circuito pero el trazado está muy wapo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola RCM450 El club el que tu dices soy socio,yo tengo entendido que no se acepta mas socios ya hay mas 30 y tampoo pueden ir ni amistades,ni amigos,ni famiia,asi que lo siento ya mismo hacen 2 circuitos en Coin.

Saludos

hola mochilero segun comentas esta en el club este ¿que moto llevas? lo mismo nos hemos visto y no nos conocemos,ahora lo de coin puede estar interesante donde situaran los circuitos? saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mochilero segun comentas esta en el club este ¿que moto llevas? lo mismo nos hemos visto y no nos conocemos,ahora lo de coin puede estar interesante donde situaran los circuitos? saludos y gasssssssss

Si estoy en el club de Alhaurin,llevo una honda crf 250 en blanca con el dorsal 27.Los circuitos de Coin se que uno va en donde esta la cantera,el otro no lo se,este domingo hay una carrera de enduro outdoor detras de la trocha.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo pasado fuimos mis coleguis y yo a lo que hemos bautizado "nuestro ciruito" con un pedazo de recta con amplio cambio de rasante para echar carreras a lo basto, aparte tiene así como un pequeño mini hiper reducido circuitillo con 3 saltos cuesta arriba.

El último dá a una explanada redonda dónde hemos establecido la salida.

Ibamos de camino al circuito de cártama que está más cerca pa ir tanteando, pero una de las motos se desató del remolque y decidimos abortar :) fuimos a un lugar cercano que uno conocia, nuestro circuito vamos.

Los compis (una crf 450, una wr 250 y un quad banshee 350 2t) y yo otra crf 450, todos novatos ¿os lo imaginais? esas carreras de principiantes con bicharracos de motos por el mini circuito y la super explanada no tienen precio.

Si dejara de llover intentaríamos ir a algún circuito ya por fín, que nunca hemos visto ninguno.

a ver si hay suerte!! un saludo espero veros en persona pronto.

Al circuito del biso fue mi primo este domingo no, el otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Yo tb soy de Málaga, me compré hace dos semanas una Suzuki RMZ 250cc del 2006. Mi hermano tb se compro una moto hará unas 3 semanas una Honda CR 125 y tb tengo a mi cuñao con una KTM EXC 125.

Mi hermano y yo somos principiantes.....no tenemos idea de manejarnos con estas motos.

Estoy fritito por aprender y poder sacarle partido a mi Susi.....como suena la jodia.

Bueno un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...