Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Qué pasa chavales !!!

DavidYZF cuando te registras debe de haber por ahí algún sitio que ponga perfil (se refiere al tuyo) y si le das accedes a la configuración de tu cuenta en ésta página, puedes cambiar de foto, poner una firma (que puede ser otra foto, frase o enlace a alguna página)

Hace que lo hice un montón y no me acuerdo pero no te llevará mucho tiempo. Otra cosa, para colgar fotos en el foro deberás subirlas primero a una página para luego poner el enlace aquí, para que podamos verla todos, como en el youtube. Para videos la gente usa youtube, para fotos usan :

http://img4.imageshack.us/

Te llevará un rato pillarle en truco y que las fotos salgan bien, pero verás que no es tan difícil y pronto serás tú quien le tenga que explicar ésto mismo a otro :lol: SUERTE !

Alejandro ¿vas al Viso luego? pués me gustaría ir pero tengo cosas que hacer, aunque si me dices la hora y me puedo desmarcar me paso un rato a dar unos saltitos :lol: cómo me decía ayer Javi95: si esos dobles del viso fueran mesetas... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

¿Alguien sabría arreglar un tornillo corrido en el escape, en la cogida con subchasis? se vé que el escape tiene una tuerca dentro para que enrosque el tornillo, pero la tuerca parece estar suelta y no hace más que girar sin llegar a apretar nunca el tornillo claro...

¿Qué podría hacer? sin comprar otro escape a ser posible claro... :mrgreen:

Recordar que mi moto es una honda crf 450 r del 05 por si tiene importancia el dato.

Gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te refieres que la tuerca estaba soldada al subchasis no??

si es asi por un lado coje el tornillo y por el otro la tuerca y lo que haces es apretarla y listo,que fuera soldada es solo para que no se pierda con las vibraciones,pero si le das un apretoncillo o le poenes una de esas arandelas partidas no tendras problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chavales, pondré una foto luego a ver, por ahí me han dicho que pruebe metiéndole un tornillo más gordo a ver si pilla.

Seryo el tema es que la tuerca no se vé, esta dentro del escape :shock: sólo se ve el boquetillo para meter en tornillo y ya está, lo meto y hala!! a dar vueltas !!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rafa,

Voy a probar en cuanto tenga la moto a mano a meterle un tornillo más gordo y te cuento como me fue. A ver si deja de sonar la moto como si se me fuera a desmontar :lol: es que me daba royo por el tema de que eso luego va hirviendo, y a ver si me cargaba el escape, pero si no pasa ná pués le meto caña y listo 8)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas es que no se a cual tornillo te refieres,pero vamos que con una rosca ueva se soluciona y lo haces en condiciones,metes un macho y un tornillo de un numero mas del que tiene y listo,facil facil y curioso y te durará hasta que lo vuelvas a joder :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa tu que eres de Mijas dile a este hombre a cual puede ir alli cerca.

Yo creo alli cerca no hay ninguno,tendras que desplazarte unos 60km para ir a iznate.

Pero todo depende de tu nivel y de lo que etiendas por circuito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.soy de alicante y del 26 diciembre al 2 voi a estar en mijas.que circuito me recomendais que este cerca.gracias

Si dices que tienes un nivel alto el circuito mas cuidado y con mas saltos es sin duda el de ojen,eso si es un circuito de sx puro y duro pero si tienes nivel disfrutaras como un enano,yo todavia no e conseguido disfrutarlo como debiera :lol: :lol: Si no iznate,circuito arreglado mas o menos "siempre" con muchos saltos,hiba a decir buenos saltos pero bueno a mi me da que se quedan pequeños pero esta muy guapo y con riego :wink:

Ojen son 10 € por dia y iznate 7 €,hay algunos mas pero principalm ente esos dos son muy buenos,esta la aljaima (un coñazo muy muy simple) macharaviaya,arregladito y con riego muy entretenido pero algo pequeño,pero muy muy entretenido,en fin ya nos diras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...