Saltar a contenido

COMO ARREGLAR UN LLANTAZO?????-----AYUDA-------


lazaro91

Recommended Posts

wenas amigos ayer coji la moto por un camino para ir ala viña de mi padre es un camino muy corto lo he hecho mil veces pero por culpa del barro se me fue la moto de alantes subio un ribazo y abia un buen pedrusco.....las consecuencias son buenas para mi que no me hice nada pero no para la motoque se abollo bastante la llanta delantera y querria saber si se puede arreglar.......un amigo me ha dicho que coja un martillo de goma y le de golpes fojos y que con paciencia se metera pa dentro otravez........saludos y darme vosotros otra solucion porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

mi forma y creo que la mejor con la misma fuerza que ha sido pero en sentido inverso.

con un martillo de verdad y dando martilllazos yo lo hago asi no te queda perfecto pero vale tambien lo puedes llevar a los talleres que lo hacen mejor con maquina lo mas barato y aceptable es la del martillo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. no la lleves al taller para darla 4 martilllazos que puedes dar tu gratis.... dala con martillo de goma para no rallar o con el martillo normal y un madero en medio.... asegurate de meter algo dentro de la llanta para no pasarte y meterlo hacia dentro.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor manera de arreglar un llantazo es llevarla a un buen taller. Si lo llevas a un taller cualquiera lo arreglará como tú puedes hacerlo perfectamente en casa. Hay dos formas, la primera ya se ha descrito (martillo), y la segunda y creo que te será más fácil es con una mordaza de las que se instalan en los bancos de trabajo(creo que conseguiré insertar la imagen de lo que quiero decir).

R7.070500.jpg

Desmontas la rueda, vacias la cámara si es que está llena y la metes en la mordaza. Vas apretando hasta llevar el borde de la llanta hasta el punto que quieras. Protégela con unos maderos porque si no se arañará. Si está más doblada por un flanco que por el otro ponle un madero más corto al flanco que quieras doblar más, y un madero largo cuando no quieras que se doble por ese lado.

Espero que te sirva de ayuda, si el daño no es muy grande seguro que te quedará de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...