Saltar a contenido

Precio seguro Honda crf 450x

Puntuar este tema:


Scordingnigth

Recommended Posts

Hola, acabo de pedir hace un par de semanas una honda crf 450x, estoy mirando seguros y estoy sorprendiendome mucho, todo el mundo comentaba que paga sobre 110 euros de media, 120 el que mas, algunos 90, y ya he preguntado en dos sitios que suelen ser baratos, y me piden 250 euros.

Tengo el carnet de moto 2 años, ahora mismo pago 300 euros de seguro por una Aprilia Pegaso de 650, como me quieren cobrar 250 euros por la crf?

Podriais confirmarme si esos precios son ciertos? gracias, saludos a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pago 240 por la misma moto,tengo 20años de carnet y me cubre la perdida de la moto por robo,incendio,asistencia em viaje,miré en la página del seguro del Action Team de Motociclismo y salen varias compañías económicas,pude elegir uno de 89E sin asistencia en viaje y otros de ciento y pico,pero ninguno que me cubriera la moto excepto el mío que es La Estrella con defensa en multas medioambientales,mira otros donde te digo,claro que del dicjo al trecho a la hora de la verdad ya se verá como todos,donde no lo hago es en Mapfre,ni de las grandes,no saben que las motos de campo son más económicas y piden barbaridades,por lo menos a mí con 20 años de carnet como ya he dicho,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ya he encontrado algo decente, en Amv me salian 250 con asistencia en carretera, he encontrado 95 euros sin asistencia, y el que creo que contrataré, 140 euros con asistencia, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta el Linea Directa o en AMV que son los mas baratos que hay ahora mismo, yo tengo una 250 y mas de 10 años de carnet y estoy pagando 89€.
Eso mismo, en AMV por la mia la KTM exc250f paga mi padre 85 euros creo, y por la 530 90 y tantos euros, llama y pregunta allí, un saludo :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...