Saltar a contenido

Filtro aceite de competencia.


crascras250ec

Recommended Posts

Hola,alguno de vosotros a comprado alguna vez el filtro de aceite de vuestra hondita de competencia,ya que el original son casi 20 pavos y como esta la economia pues si puedo ahorrarme unos euriles.

si alguno de vosotros lo compro y puede darme la referencia para dar en la casa de recambios se lo agradeceria.saludos y gasssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no tengas miedo en comprar filtros de la competencia, porque son bastante buenos, aunque alguno no tenga exactamente la misma forma que el original, los hay mas pequeños y con la espuma diferente, pero yo siempre compro de marcas alternativas y nunca tuve problemas.

Si quieres ir a lo seguro, los TWIN AIR son garantia de calidad, pero los HIFLOFILTRO me estan dando muy buen resultado tambien.

Lo importante es que no los laves con gasolina (alguna vez puedes, pero no siempre) y que los reemplaces 1 vez al año aunqeu los veas bien, nunca se sabe como puede estar el poro de la espuma, y por ahorrar 10 euros nos puede costar un piston rayado, asi de sencillo :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

dudo que hayan muchos que compren el original. Lo mas habitual es comprar el Twin&Air. Es de lo mejorcito en calidad-precio. Pero el precio también suele rondar los 20€...

Yo ahora uso los Readyfilter (http://www.readyracing.com). Mucho mas baratos y la moto respira muchísimo mejor. Pero en contra, debes limpiar e intercambiar mas amenudo!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gavinteam

Hola, no tengas miedo en comprar filtros de la competencia, porque son bastante buenos, aunque alguno no tenga exactamente la misma forma que el original, los hay mas pequeños y con la espuma diferente, pero yo siempre compro de marcas alternativas y nunca tuve problemas.

Si quieres ir a lo seguro, los TWIN AIR son garantia de calidad, pero los HIFLOFILTRO me estan dando muy buen resultado tambien.

Lo importante es que no los laves con gasolina (alguna vez puedes, pero no siempre) y que los reemplaces 1 vez al año aunqeu los veas bien, nunca se sabe como puede estar el poro de la espuma, y por ahorrar 10 euros nos puede costar un piston rayado, asi de sencillo

Saludos y gas

Hola, no tengas miedo en comprar filtros de la competencia, porque son bastante buenos, aunque alguno no tenga exactamente la misma forma que el original, los hay mas pequeños y con la espuma diferente, pero yo siempre compro de marcas alternativas y nunca tuve problemas.

Si quieres ir a lo seguro, los TWIN AIR son garantia de calidad, pero los HIFLOFILTRO me estan dando muy buen resultado tambien.

Lo importante es que no los laves con gasolina (alguna vez puedes, pero no siempre) y que los reemplaces 1 vez al año aunqeu los veas bien, nunca se sabe como puede estar el poro de la espuma, y por ahorrar 10 euros nos puede costar un piston rayado, asi de sencillo :wink:

Saludos y gas

Publicado: Lun Oct 13, 2008 9:17 pm

Salminez

Buenas,

dudo que hayan muchos que compren el original. Lo mas habitual es comprar el Twin&Air. Es de lo mejorcito en calidad-precio. Pero el precio también suele rondar los 20€...

Yo ahora uso los Readyfilter (http://www.readyracing.com). Mucho mas baratos y la moto respira muchísimo mejor. Pero en contra, debes limpiar e intercambiar mas amenudo!!

Saludos,

Buenas,

dudo que hayan muchos que compren el original. Lo mas habitual es comprar el Twin&Air. Es de lo mejorcito en calidad-precio. Pero el precio también suele rondar los 20€...

Yo ahora uso los Readyfilter (http://www.readyracing.com). Mucho mas baratos y la moto respira muchísimo mejor. Pero en contra, debes limpiar e intercambiar mas amenudo!!

Saludos,

creo que os estais confundiendo y lo estais confundiendo a el . el pregunta por el filtro de aceite no de aire.

yo siempre pongo el hilofiltro que son exactamente iguales que los originales la referencia es hf 115 o hf 116 te valen los 2 pero no se el porque de 2 referencias creo que para las crf del 2002 al 2004 es la el hf 115 y para las 2005 al 2008 es el hf 116 pero ya te digo que son exactamente iguales yo e usado los 2 y ni un problema.

espero haverte ayudado.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que os estais confundiendo y lo estais confundiendo a el . el pregunta por el filtro de aceite no de aire.

Ostras, es verdad, craso error :oops:

Y por lo visto no he sido el unico :mrgreen:

En lo del filtro de aceite no le puedo ayudar, pero si necesita saber algo sobre el filtro de gasolina... :roll:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: ..............Gavinteam!! a eso lo llamo yo "llevarme al huerto" :twisted: :lol: ...............

Me has llevado al huerto!!

Lo dicho, yo de momento del 4T, tururú!!

Saludos y perdón!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos mal que lo he leido entero, porque te iba a preguntar que donde compras el filtro del aire original por 20 euros por que yo quiero 4 de esos, el del aire original sale por unos 60 o 70 pavos, con respecto a los filtros de aceite no tengas miedo son una cosa que tiene poca tecnologia y las marcas que se dedican a fabricar estos filtros son marcas solventes todas ellas suelen salir por 5 u 8 pavos debes cambiarlo cada dos cambios de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me refiero al de aceite no al de aire,de todas formas gracias por vuestras respuestas a todos.De todos modos era para saber si los comprais en tiendas de motos o lo venden en alguna casa de recambios que trabajen con filtros y si es asi si tiene alguna referencia especial como para comprar los rodamientos se va a una tienda de rodamientos con la referencia del rodamiento.saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto te lo he escrito en el mensage anterior supongo que no lo habras leido

yo siempre pongo el hilofiltro que son exactamente iguales que los originales la referencia es hf 115 o hf 116 te valen los 2 pero no se el porque de 2 referencias creo que para las crf del 2002 al 2004 es la el hf 115 y para las 2005 al 2008 es el hf 116 pero ya te digo que son exactamente iguales yo e usado los 2 y ni un problema.

espero haverte ayudado.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...