Saltar a contenido

duda con neumático y llanta

Puntuar este tema:


golf

Recommended Posts

buenas, el otro dia pinché la rueda trasera de mi ktm...se le atravesó un trozo d rama seco, y ya aprovechando que tengo que cambiar la camara, creo que también cambiaré el neumático, ya que ahora monta un 100/100/18... Aparte de que estéticamente no me gusta, ya que se ve muy delgado, tampoco está homologado. No me habia dado ni cuenta pk ya venia cuando la compre..

Entonces cual es el neumatico óptimo que deberia montar?? según la ficha técnica, el neumatico que deberia llevar de serie es un 140/80/18..pero pone como opciones incluidas en la homologación, neumaticos mas grandes (160/60/17 p ej..)

cual me iria mejor?? ..y luego tendria que cambiar la llanta?

como info complementaria, el neumatico delantero es un 80/100/21

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

homologadas son las FIM, te recomiendo la 140/80 18 o en su defecto una de cross que son mas baratas y duran mas 120/90 18, las 110 /100 18 aunque hay gente que les gusta a mi no mucho, la primera y la segunda son equivalentes y la tercera algo mas estrecha, delante esta bien 80/100 21 o la FIM equivalente 90/90 21.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y con un 140 tendria que cambiar de llanta?.. cuanto vale mas o menos?

no tienes que cambiar de llanta, la 140 entra perfectamente con la llanta que trae de serie, una llanta nueva está en los 350 euros,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y con un 140 tendria que cambiar de llanta?.. cuanto vale mas o menos?

no tienes que cambiar de llanta, la 140 entra perfectamente con la llanta que trae de serie, una llanta nueva está en los 350 euros,un saludo

aqui me has matado :shock: ...pensava que rondavan los 150 euros...

es que la tengo bastante hecha polvo, por eso tambien pensava en cambiarla... pero creo k se va a kedar tal como está..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...