Saltar a contenido

Honda crfx VS yamaha wrf (ambas en 250cc)

Puntuar este tema:


Carlitros

Recommended Posts

Buenas a todos. Resulta que me ha dado un flis en la cabeza, y me apetece probar ahora el 4T...ahora mismo tengo una GG 250 del 03, y me apetece cambiarla por una de las dos motos que he puesto en el título, seguramente del 2004 o 2005 (no descarto incluso 2006). Me decanto entre esas dos, ya que la ktm por el tema de presupuesto y el tren delantero, no me termina....también quiero que sean de 250, ya que creo que para hacer trialeras y subir por "cerros imposibles" que es lo que me gusta hacer serán más manejables que las 450, aunque tengan menos potencia. También quiero esta cilindrada por el tema de altura, ya que mido 1,71 y me temo que una 450 se me quedaría un poco grande....

No descarto entrar alguna vez a circuito de cross a hacer un poco lo que pueda...jeje, así que si también me decís cual será mejor para ello...

También me interesa el tema de mantenimiento, aunque no creo que varíe mucho de una a otra, no?

Cual me aconsejais? sobre todo la gente que haya probado las dos...pero se admiten todo tipo de opiniones.

Saludos y muchas gracias a todos. Unas birras para el que quiera por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la honda 2006 y estoy muy contento con ella, le hice algunas cosillas como cambiarle el escape, suspension, abrirle el filtro y me tocaron el encendido. Antes funcionaba bien pero ahora va de lujo. La yamaha la he probado poco, solo se que la honda no defrauda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e probado las dos , de hecho soy un fan de las 250, para mi en cuanto a potencia prefiero la yamaha , y en esta cilindrada la potencia es importante, eso si la honda de chasis y suspensiones va de lujo.

las dos son muy buenas monturas pero si te vas a esos años que sepas que honda fallaba bastante de valvulas.

un pequeño comentario , hace poco me rondaba por la cabeza cambiar mi 250 por una 450, yo hago (o intento) hacer enduro del que tu hablas, pues me ha vastado con una sola salida para saber que mi montura ideal sige siendo la 250.

250 forever

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e probado las dos , de hecho soy un fan de las 250, para mi en cuanto a potencia prefiero la yamaha , y en esta cilindrada la potencia es importante, eso si la honda de chasis y suspensiones va de lujo.

las dos son muy buenas monturas pero si te vas a esos años que sepas que honda fallaba bastante de valvulas.

un pequeño comentario , hace poco me rondaba por la cabeza cambiar mi 250 por una 450, yo hago (o intento) hacer enduro del que tu hablas, pues me ha vastado con una sola salida para saber que mi montura ideal sige siendo la 250.

250 forever

Me preocupa bastante el tema ese de las válvulas de honda, ya que algo había oido hablar del tema...me parece que al final voy a tener que mirar con mejores ojos a la yamaha, y si además me dices que de potencia va mejor....la cosa se empieza a inclinar hacia un lado. A partir de que año honda dejó de tener problemas de válvulas?

Saludos y muchas gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen que arreglaron el problema a partir del 06,pero un amiguete tiene una del 2004 y no le ha dado ningun problema,eso si depende del mantenimiento que le hagas,si lo haces correctamente no tienes que tener ningun problema.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Escoge la que más te guste, pero yo tengo la CRF250X del 2004 y no sé lo que es una válvula :lol: .

De potencia va sobrada, no entiendo porqué la gente se gasta dineros largos con escapes ruidosos que quitan bajos y discreción en el monte:La CRF250X para trialear tiene unos bajos estupendos sin cambiar escape ni nada.

Saludos y suerte con la elección. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...