Saltar a contenido

dunlop 756 o michelin ac10

Puntuar este tema:


CALDERON

Recommended Posts

le voy a cambiar las ruedas a la gas gas y antes calzaba la dunlop 756, pero estoy pensando en probar las michelin ac 10 que dicen que tambien van bastante bien

cual le pondriais vosotros?

suelo hacer bastantes rutas de barro y tambien alguna trialera que otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Calderon,

Probar cosas está bien y a mi me gusta, pero si preguntas cual es mejor, yo creo que la 756 con diferencia. Si tu ves que vas a estar una larga temporada por mucho barro, métele detrás la 755. Delante yo le metería la 756 y con mucho barro la MS10 mejor que la 755 que flanea bastante, sobre todo con mousse gastado.

Salu2 Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GASGAS que mas?

Yo pondría la michelin S12 si es para barro mejor que la 756, tambien esta bien la 755 para barro, la 756 es mixta y se defiende peor en barro que la 755 o la s12, también la s12 tiene una carcasa mas para enduro que la 755 y 756 que son de cross, las ac10 no te las recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas la 756. La llevo delante y para mi una maravilla, (no cambio). La ac10 la llevo acutualmente detras con poco mas de 2 salidas y ya estoy mirando para cambiarla porque no me gusta nada como va, (la dejare para itv). Suerte con la eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...