Saltar a contenido

Que me aconsejais??

Puntuar este tema:


grd1992

Recommended Posts

Hola pues mirad yo i un amigo queriamos ir a sacarnos elA1 en la autoscuela pero el dice que se lo sacara por libre en trafico..

Entonces yo me kedao solo jeje i nose si irme con el pr libre o ir a la autoscuela

que me recomendais??

saludos!!!

PD: me han dicho que es mejor ir a autoescuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas grd

Pues yo cuando me lo saque (finales de julio) lo estube mirando, y la verdad es que si en tu ciudad es facil alquilar una moto para el examen practico yo no me lo pensaba mas (en la mia yo no encontre ninguna)

Te ahorraras las tasa de la matricula en la autoescula unos 200€ aproximadamente, mas la clases que no des.

De lo que no estoy muy seguro, es de como va lo del examen por ciudad con el coche detras (que no se si esta puesto o no, cuando me lo saque decian que seria muxo mas caro)

Ahora evalua precio de: Autoesculela con clases para circuito, ciudad mas examenes o alquilar moto dias necesarios (que alguna vueltilla a un circuito que te hagas tendras que dar :lol: ) mas tasas de examenes.

Lo que no se es, si tendras que darle tu un pinganillo al examinador o en que coche te segira (ya que si tienes que llevar tu la moto el coche que ira detras imagino que tb no?), eso en trafico te lo podran aclarar.

Sacarse una parte por libre y otra en autescuela tampoco se diferencia mucho ya que tendrias que pagar igualmente los 200€ de la matricula que es lo que realmente baja el precio

Espero que te oriente algo y si no ha sido asi perdona por el toston.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo saque por libre, me dejaron una moto y me iba por las tardes a hacer practicas al circuito de trafico.

Si no me equivoco me salio por unos 100 y algo, sin el examen de circulacion.

Para hacer el examen de circulacion se puede ir con una moto "cualquiera" o tiene que ser como las de auto escuela, con la "L" y esas cosas?

Si se puede miratelo por libre, si no busca la autoescuela mas barata directamente y te ahorras lios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice dargas si no lo tienes todo atado a la autoescuela de cabeza pero si puedes acerlo por libre mejor, sale mucho mas barato.....

si tu amgio sabe coo acerlo y lo tiene todo planeado pues acerlo juntos que te vas a aorrar una pasta

y lo ice en julio (el teorico solo) y me salio por un paston y no fui a clases ningun dia

aora el practico me va a salir por otro paston mas y no lo tengo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recomiendo autoescuela, fuimos tres amigos y los tres aprobamos (yo 0 fallos :mrgreen: )

y tengo dos amigos que por libre los dos suspendieron el de coche a la primera, y eso que era el facil, que ahora es más chungo...

bnueno que te recomiendo autoescuela, encima a la que voy yo voy al circuito que tiene y hago practicas parecticamente solo en el circuito

pero si el problema es que no te quieres gastar mucho, por libre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que ahora no es posible por libre por la historia del practico de circulacion, aun asi tu amigo dice que..............pues es posible que puedas, enterate ya que te ahorras mucho, otra opcion si puedes seria sacar por libre la parte teorica y el primer practico de circuito, con esto la autoescuela deberia cobrarte muy poco de matricula y necesitarias muy pocas clases de pago (solo las de trafico), mirate que posibilidades te dan en "tu" trafico en las autoescuelas de tu zona

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...