Saltar a contenido

ktm_400_exc Por fin ha llegado...FOTOS.

Puntuar este tema:


jotace

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Llevo ya un tiempo dando vueltas por aquí y bien es cierto que todavía no me había presentado oficialmente.

Ante todo unas :cerveza: para todos.

Pues a lo que vamos, que despues de esperar y esperar ahí os envío las fotos de mi nueva adquisición, le ha costado llegar (pedida desde Junio), pero ha valido la pena.

En cuanto a las primeras impresiones, os puedo indicar que comparandola con mi anterior 250-exc, esta la veo más tranquila, tiene mala uva si le retuerces la oreja , pero son muy previsibles las reacciones.

Llevo 190 km con ella, alguna trialera pero la mayoría pistas. Os puedo asegurar que la suspensión ya comienza a ir bien, a pesar que el típico cabezeo de ktm sigue ahí, menos, pero sigue ahí.

Se comen "todo" y de momento ni una queja.

Andaba un poco preocupado con el tema del muelle trasero y mi peso (100 kg con equipo completo, unos 88-90 de morlaco), pero me indicaron que no hacía falta, según manual, es válido pues aguanta perfectamente ese peso.

Como soy un "maniatico" de la postura en conducción me he "animado" a ponerle 2 alzas, particularmente...un acierto, voy muy cómodo de pie y tampoco se nota exagaredamente en las curvas.

Arranque...a la primera, sin ningún tipo de problema en principio, ya os iré avanzando mas datos.

Montan desarrollos 13-52, para mi gusto perfecto para enduro.

Pues nada, no os doy más la bara, ahí van las foticos.

imagen011yw6.jpg

imagen012kg9.jpg

imagen014tx5.jpg

imagen016op6.jpg

imagen019gz1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya alzas!!!! Muy chula la moto, ya nos contarás. Es cierto lo que dices del desarrollo la 450 me gusta más con el 14 pero la 400 con el 13 va perfecto.

Con esa moto (la he probado en tres ocasiones y además eran tres unidades diferentes) me sucede algo curioso. Se supone que es una "adaptación" de la 450, y sin embargo la veo más asentada y terminada que esta. Como si fuera la 450 una adapatción de esta y no viceversa.

Ánimo y que la disfrutes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...