Saltar a contenido

Camisetas "Personalizadas"

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Bueno ante todo haber si me explico :? he visto que gente( de este foro ademas creo) lleva camisetas de montar pues como las que cualquiera compramos jeje y luego llevan una serie de logos como el motocub, el de endureros...y lo que te de la gana, pero no como te los pinen en decathlon de esto a plancha, no, si no incluidos en la camiseta y me pregunto si pon ejemplo puedo llevar a frama mi camiseta para que me impriman los losgos que quiera en la camiseta o donde se hace eso, n se si me explicado el todo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay empresas dedicadas a esto, por ejemplo

http://www.vistaprint.es/calendarios-en ... x1B7Q&rd=1

desconozco como funciona, en todas las comunidades habra imprentas de este tipo que ne funcion de lo complicado que quieras el diseño y la cantidad (bueno y calidad) que quieras te saldra a x por camiseta, igual quien lo halla encargado (endureros por ejemplo) te pueden indicar alguien de fiar y de buen precio

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que yo lo que quiero es llevar mi camiseta de ahora e imprimirme varios logos y mi no,mbre por detrás, pero no como planchado si no "impreso" en la camiseta, pero llevando yo la mia como si la llevas al dechatlon por ejmplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros llevamos unas que pedimos 50 creo que fueron y salian a 30 y pico euros la camiseta pero ya te daban la camiseta con el diseño que le deciamos y antes nos mandaban por email un "folleto" hecho por ordenador antes de hacerlas, pero eso es por aquí pero no puedo decirte donde exactamente ya que yo solo vi el folleto y luego me dieron las camisetas porque yo no llevaba el tema de ellas jejeje era para tener camisetas iguales los que salimos por la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, ya si nosotros en el motoclub tambien tenemos camisetas y se hace lo que dices tu kevin, pero me refiero que yo he visto gente con camisetas de marca y con logos, el nombre etc...imaginate rollo als que llevan los pro, a eso me refiero porque si avs a una tienda te dan la camiseta, y yo lo que quieroe s añadirle los logos a la mia no se si me explico :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En frama seguro que te lo hacen, y casi con seguridad en casi todos los sitios como en el decathlon que dices, pero no plachadas 8transfer las llaman) sino mediante sublimación (que es como tu las quieres).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...