Saltar a contenido

"Entrenando" para el año que viene

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, como mi intención es correr el campeonato de Madrid de Enduro y esas cosaillas que hay por la zona centro, me ha planteado, hasta que pueda, montar en moto entre semana mínimo 4 días.

Aquí os pongo las fotillos del tercer día de la semana pasada. Espero que os gusten, y agradecer a Pablo, un amigo, el haber estado haciéndolas.

mg8907br9.jpg

mg8928ol1.jpg

mg8942ja0.jpg

mg9026qq4.jpg

mg9012gt8.jpg

mg8914yh1.jpg

mg8910wt9.jpg

Como podéis observar, perdí la matrícula durante la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la perdi el jueves, un consejo vete al cuartel de la guardia civil (si era la homologada) a denunciarlo que te pueden denunciar a ti si la encuentran y no has dado parte, ademas la pueden utilizar para "cosas muy feas"

¿sera otro extra de las ec 2007?...............perdida de matricula incluida en el precio :lol: :lol:

saludos y suerte en tus pruebas

pd: cuatro dias de moto son muchos dias (y para el bolsillo) igual alguno de ellos de bici o footing....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy rico, pero 4 días x unos 10€ al día, por 4 semanas, 160€ al mes. Cobrar y vivir en casa de tus padres tiene estas cosillas. Jeje

Por cierto si alguien quiere patrocinar a un paquetillo, pero un tío muy majo que se ponga en contacto conmigo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero ademas de los gastos "diarios" has tenido en cuenta los gastos de la manutencion de la moto, como pueden ser, pastillas de freno, kits de transmision neumaticos, pistones, embragues etc etc?

no lo digo para desilusionarte ni mucho menos! pero que estas motos necesitan mucho mantenimiento, pero supongo que si tienes algunos conocimientos de mecanica no tendras problema! tambien te recomendaria que tratases de establecer alguna "buena" relacion con un distribuidor de repuestos que te pueda proporcionar piezas de una forma mas rapida y economica!

saludos y suertee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que la manejas bien la burra!:)

Tienes la suerte de tener un buen fotografo eh, ya quisiera yo que me hiciera alguien esas fotillos jaja.

solo decirte que animo y a entrenar duro!!yo en menos de un año cuando tenga coche ya me metere en este mundillo tambien... de donde eres?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que envidia.....poder salir 4 dias a la semana.

Digamos que el INEM me paga por entrenar.

Por desgracia estoy en paro desde agosto, y aún no he encontrado nada. Si alguien quiere en Madrid, un Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Mecánica, que ha trabajado en climatización y en producción que me dé un toque y le mando mi CV

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que la manejas bien la burra!:)

Tienes la suerte de tener un buen fotografo eh, ya quisiera yo que me hiciera alguien esas fotillos jaja.

solo decirte que animo y a entrenar duro!!yo en menos de un año cuando tenga coche ya me metere en este mundillo tambien... de donde eres?

saludos!

De qué zona eres? si sois de cerca de Madrid y queréis una sesioncilla de fotos dadme un toque, yo también hago fotos, nos acercamos mi amigo y yo y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...