Saltar a contenido

Consejo para elegir moto, me vuelvo loco.

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

Ha llegado la hora de estrenar moto, pero tengo una paja mental.

Yo hago enduro del bueno, me encantan las trialeras, piedras etc, es decir complicarme la vida, motivo por el que siempre he sido mas de 2T. Tambien siempre ha valorado del 2T su precio, fiabilidad y facilidad de reparación. El caso es que también me meto en circuito de cross de vez en cuando.

Hoy por hoy, y debido a mi situación economica, valoro la pasta y el posible valor de reventa, asi que quiero una moto de maximo 7000 €.

Hoy he estado valorando diferentes opciones, pero no me decido.

Gas gas ec 250 08. La mas barata. Fiable y facil de llevar. Buena para el enduro que a mi me gusta.

Suzuki RMZE 450. Bien de precio, vale para cross y enduro. Pegas: Arranque a patada (las 2T tambien), 1ª de cross (quizas larga para trialeras).

Gas gas FSR 450 08. Ni habia pensado en ella. Buen precio. Me he enamorado al verla con un kit de SM. Pegas: no la conozco, ¿muy pesada? Quizas no sea buena para trialeras. ¿fiabilidad, reventa?

* La suzuki me gusta porque sirve para todo, pero igual penaliza en el enduro, y por la diferencia de precio, cojo una gas gas, y poniendo 1000 € mas, compro una cross de segunda.

Acepto consejo y sugerencias sobre otros modelos. No quiero ni Husaberg, ni Husqvarna ni TM.

Acepto consejos y sugerencias sobre otras motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

barata y buena la gasgas es especial para lo ke tu aces menos cross , la rmze ni lo pienses tiene 4 marchas conmigo sale una y sufre mas ke divertirse , la fsr solo las e visto dar problemas otras opciones, la mia crf450x 6500€ con un escape el filtro destapado y carburada es un makinon te invito a probarla si kieres salir de dudas o la wr450f tb es buena makina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chacho..

tio por que no kieres husaberg he oido ablar muy bien de ellas.

ademas el modelo 2008 lo tienes en oferta u creo k esta por unos 6500€ el modelo 550cc yo diria que dan muy buen resultado.

a partir del año 2005 los modelos estan dando muy buenos resultados,a parte de ser montadas por la casa ktm que eso da mas fiavilidad a la hora de elegir.

pero tio tu mismo si no te gustan pues de las que dices me quedaria con la gas gas 450 2008..

suerte con tu compra....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas !!!

melon, por lo que comentas yo no me cojeria una Gas Gas,la Gas Gas va muy bien para hacer enduro pero no la metas en circuito, no vale para circuito, la Suzuki es buena opcion pero tendrias que hablar con un concesionario que te la deje probar, IMPORCROS tiene de pruebas, Tambien son muy buenas opciones la Yamaha y la Honda.

luego tambien esta el tema de cilindrada??? para hacer enduro te aconsejo 450 pero para hacer cros una 250 4t por que 450 tienes que estar muy en forma en circuito, pero puedes comprarte 2504t para todo que tambien es una bueana opcion: Que seria la suzuki rmz 250e que hay muy pocas unidades en el mercado, la pega es que no tiene motor de arranque, ok?

Ya no te meto mas el coñazo, jajajajja

Suerte con la nueva compra y si necesitas algo ya lo sabes me das un toco

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago enduro del bueno, me encantan las trialeras, piedras etc, es decir complicarme la vida

Tu mismo te contestas...

Two strokes compañero. La 250 exc ronda los 7000€ y es un makinon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el teme economico me influye bastante, al menos mientras no venfa mi Honda Hornet.

Se que gas gas tiene mala reventa, pero esque el precio de compra es bueno.

La ktm 250exc, que ya he tenido, va fenomenal, pero me parece carisima. Por el mismo precio tengo al rmz 450e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero dos palabras Gas Gas,un maquinon y encima la tienes por 5000eurillos mas o menos yo no me arrepiento,ademas si te gustan las trialeras es la tuya.jaja como se nota que barro para casa.

Si no mira que preciosa 2008:

p8240222gd9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te interesa yo el mes que viene voy a poner a la venta mi ktm excr 530 six days comprada en abril o sea con siete meses, silentblocs manillar tijas factory etc, por solo 6500 euros, esta matriculada, la vendo porque me voy a operar y estare seis meses en off

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...