Saltar a contenido

¿ktm 450 09 o yamaha 450 08?

Puntuar este tema:


tomascabe

Recommended Posts

Ayuda¡¡¡¡¡ Ktm exc450 09 o yamaha wr450 08.Hola endureros, soy nuevo en el foro y necesito ayuda a ver cual de las 2 elijo.Una es mas cara,la otra dicen que es mas fiable pero el repuesto es mucho mas caro.Echarme un cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor,la yamaha,yo tube una hace años,y la puedes cambiar multitus de cosas para potenciarla o cambiarle el look por poco dinero en la industria auxiliar.Es yamaha,una moto fiable,potente y maravillosa.La ktm dependeras del catalogo power timo parts,es motor monoleva shock,el yamaha de doble arbol de levas dock o como se escriva, de 5 valvulas de titanio.Amortiguador con vieletas.Superhiperprecioso chasis de aluminio,y no de barrote de hierro de la KTM.Si tuviera que comprarme una 4t ahora,miraria algo con inyeccion,japones siempre o husqvarna como mucho.Desecha la ktm porfavor,no valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuento un caso de un compi de trabajo.Va a un conce suziki,y el tipo le mete una honda cbf 600 de carburadores de las que ya no fabrican por 6400 euros,que honda es honda y bla bla bla, pues le dice que la suzuki gsx 650 f nueva,es peor moto.Risas en el trabajo.De los vendedores no te fies,fiate de ti na mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo compré la Yamaha wr 450 en Julio, y la verdad es que estoy muy contento con la moto.

Con la moto capada, ya iba de maravilla, pero ha sido quitarle los "topes" , que lo haces en

un par de horas, y la moto deja ver lo que hay debajo... :shock: ¡el motor de la YZF de

450 :twisted:

La moto es estable, el motor es una maravilla, las suspensiones son blanditas, van de lujo

-todavía no las he endurecido porque no ha aparecido el barro, no sé que tal resultado darán

cuando le apriente unos cuantos "clicks"-, la manejabilidad, a mí me resulta buena, los frenos son

la pera -Nissin-, arranca bien, no traga mucha gasofa -comparado con mi antigua CR :mrgreen: -,

¿un pero?... la encuentro un poco "cabezona", pero así tiene que ser para tener el aplomo que tiene.

De la KT no sabría qué decirte, la he probado -aunque sólo un ratito y por caminos-, y me dió muy

buena sensación. Un amigo mío la tiene, y está encantado (es una 2006).

De una cosa estoy seguro, estarás encantado con cualquiera de las dos (ten en cuenta también para

valorar con mayor precisión mi ladrillo, que soy un endurero de los de domingo, nada de ir a tope ni ná

de eso) 8) ...... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la yamaha, las ktm tienen mucha publicidad pero poca fiabilidad comparadas con las japonesas y encima mas caras

Si no recuerdo mal, Yamaha, honda, Suzuki, Kawasaki son Japonesas, y Husaberg , BMW, KTM, de Europa.

Total que la yamaha y que la KTM, tengan mucha publicidad no te lo discuto, pero de hay que la yamaha, no tiene fiabilidad por que no es japonesa.....

Una simple correpción.......... dewwwwwwwwww :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la yamaha, las ktm tienen mucha publicidad pero poca fiabilidad comparadas con las japonesas y encima mas caras

Si no recuerdo mal, Yamaha, honda, Suzuki, Kawasaki son Japonesas, y Husaberg , BMW, KTM, de Europa.

Total que la yamaha y que la KTM, tengan mucha publicidad no te lo discuto, pero de hay que la yamaha, no tiene fiabilidad por que no es japonesa.....

Una simple correpción.......... dewwwwwwwwww :D

pues lo entendimos al reves, yo entendi que le dice: "comprate la yamaha que las ktm tienen mucha publicidad pero poca fiabilidad comparada (aqui puso la s de mas :lol: ) con las japonesas y ademas por la ktm piden mas pasta........... :wink: , eso entendi y como me parecio bien........... :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la yamaha, las ktm tienen mucha publicidad pero poca fiabilidad comparadas con las japonesas y encima mas caras

Si no recuerdo mal, Yamaha, honda, Suzuki, Kawasaki son Japonesas, y Husaberg , BMW, KTM, de Europa.

Total que la yamaha y que la KTM, tengan mucha publicidad no te lo discuto, pero de hay que la yamaha, no tiene fiabilidad por que no es japonesa.....

Una simple correpción.......... dewwwwwwwwww :D

factory,vas revolucionado leyendo.....tomatelo con mas calma y verás como está bien puesto.jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...