Saltar a contenido

a ver que os parece esta motillo....

Puntuar este tema:


iaudio

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber si hay alguien que me pueda dar alguna referencia sobre esta moto que he visto por internet,a mi entender(que es poquito)tiene una estetica cojonuda,pero en el tema motor chasis y demas da sensacion de endeble.

teniendo en cuenta de que ahora ando con una pit bike supongo que para disfrutarla y aprender a andar en circuitos me valga para un par de años.

my.php?image=v2photo05fe3ani8.jpg

no sé espero vuestros sabios consejos.....

un saludo!!!v2photo05fe3ani8.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

audio, tiene una estetilla muy bonita, pero es una moto k para circuito no te va a valer, tiene buenos acabados pero no es una moto para hacer cross,te lo aseguro y pesa un huevo ,tambien te lo aseguro,buscate una moto de cross de verdad, muxo gas compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas grcias y si la verdad es lo que me imaginaba que me ibais a decir,alguien de este foro tiene una o que la haya probado?,porque la verdad es que es megasuperbarata, y tampoco quiero un pepino de moto (una 25 me tira de espaldas) :lol: ,no sé con vuestro permiso seguire investigandola je je!!!

un saludo gente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass

Perdonarme que lo diga pero por favor.....QUE NO OS ENGAÑEN CON ESAS CHINADAS.......en dos meses te la comes con patatas..................busca una buena moto de cross que sea segura que es lo primero...y que este bien de motor y precio que no es tan dificil y dejar de darles dineros a esos cabrones que venden motos pa que te la pegues bien gorda!

p.d nadie da duros a pesetas........

V`sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

odio ser el abogado del diablo!!! pero no olvidemos que son menos de 1500€ y es 250 4t, las medidas creo que son identicas a las de una yamaha...

si bien es cierto que me joderia mucho comermela con patatas en dos meses,el precio es realmente tentador,y la verdad es que como no salto mesetas..... supongo que me durará algo más. y mas adelante pues una honda, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que moto es esa?? :shock:

Tiene buena pinta, aunque si es cierto que es una moto "made in china", eso es sinonimo de atentado contra la seguridad, y mas teniendo en cuenta que en un circuito de motocross puedes estar a varios metros del suelo :mrgreen:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...