Saltar a contenido

oferta de moremoto

Puntuar este tema:


el-wylli

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasagon

    6

  • el-wylli

    5

  • undersea

    2

  • Uly35

    2

Creo que se deberían de dejar tranquilas las viejas heridas sin volver a hacer mala publicidad y que el autor del post se compre las botas donde le salga de los 00 , en mi opinión sobre las Axo decir que es un buen precio y tienen muy buena calidad. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les estuve comprando en directo varias veces porque me pillaba cerca y hay cosas que estan bien y otras son bastantes cutres y otras te la meten..En general normal, pero tuvieron un detalle feo sabiendo que cada vez que iba me dejaba unos 200€ o más, e iba con bastante frecuencia, y prefirieron su orgullo antes de perder un cliente.Ellos mismos.Tiendas hay muchas y ofertas miles.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me pillas!! pero creo recordar que sí eran falsas...

No pongo la mano en el fuego...

Me podrias enseñar una foto de esas supuestas botas falsas o en su caso de alguna prueba que demuestre la veracidad de lo que dices?? :mrgreen:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he metido en moremotoracing.com y la pagina parece ser que esta en construccion o algo asi y no sale la oferta, porque me podria interesar, podrias pasarme la pagina donde esta, o el telefono o algo para ver la oferta?, por cierto las axo se pueden cojer en blanco y en negro?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he metido en moremotoracing.com y la pagina parece ser que esta en construccion o algo asi y no sale la oferta, porque me podria interesar, podrias pasarme la pagina donde esta, o el telefono o algo para ver la oferta?, por cierto las axo se pueden cojer en blanco y en negro?

Saludos

La pagina es una porquería. Aprovecho para decir que el otro día llamé y puedo confirmar que la tía que se pone al teléfono sigue siendo una estúpida.

Si me lee, le recomiendo que se tome 6 paquetes de All-Bran

Y ya no vuelvo a comprar nunca mas. Ale, por que me sale de los 00.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en su dia zapico habrio un post sobre el tema de las botas de sixsixone que vendía moremoto, y quedo mas que aclarada la procedencia de las mismas, usa el buscador y saca tus propias conclusiones.

A mi no me ha quedado claro, yo solo he oido la version de zapico, y sin pruebas demostrables, asi que la conclusion que saco es que se hablo mucho sin tener ni puta idea y aun se sigue hablando...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mi corta experiencia me dice que yo he tenido que comprarme el equipo en moremoto ( estamos en crisis) , en relacion a la calidad no te puedo ayudar mucho puesto que lo he usdao unas 6 o7 veces nada mas, en cuanto al precio depende de cada uno ( PODER ADQUISITIVO), pero si es verdad que gente con la que he coincidido por el campito , me informado sobre lo que venden y comentan que seguramente sea de años anteriores en cuantos a modelos se refiere, pero a mi de momento me va valiendo y me esta dando apaño.

Tambien te aconsejo que si puedes ir en persona mejor que comprarlo por la web, por problemillas con tallaje y modelos

EL CASO ES IR ALGO SEGURO creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por si sirve de algo, yo acabo de comprar esta misma mañana una bufanda fmf para mi husky, 179 + iva+ gastos envios = 215€, de que llege pues volvere a comentaros que tal a ido todo, un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Pruebas demostrables? pero si zapico es el importador de sixsixone, ¿quien lo va a saber mejor que el?.

En fin no resucitemos este tema, puesto que como ya te he dicho, ya quedo aclarado. Otra cosa es que tú no quieras entenderlo o tengas algún problema de comprensión lectora... :wink:

y ya no escribo mas, que este es un tema delicado y que no me incumbe.

saludos

Jgb, gracias pero no entres al trapo, que bien sabemos como funciona esto...., es cíclico y cada poco toca tocar los Guevvvvsssss al prójimo con temas de sobra tocados.

asi es que acomódate y a disfrutar, que empieza la función!!!!!!! :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me ha quedado claro, yo solo he oido la version de zapico, y sin pruebas demostrables, asi que la conclusion que saco es que se hablo mucho sin tener ni puta idea y aun se sigue hablando...

Saludos y gas

Pués recordando como quedó la cosa parece ser que o no has aprendido nada o que lo tuyo debe de ser vicio... (cuando no hay nada a ganar las perdidas deben rondar cerca)..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...