Saltar a contenido

Electroventilador imposible?

Puntuar este tema:


Miki Mottoverdi

Recommended Posts

Hola hermanos he mirado páginas americanas,españolas,casa Honda y de momento es imposible encontrar un electroventilador para Honda CFR450X,lo hay en motocrosscenter ya lo sé,ese que no es mucha calidad dicen...pero quisiera el original de Honda y me dicen ahí que no existe en catálogo y el de la 250X tampoco,que no existe en Honda,tócate los...y la moto viene con sus anclajes,tapón sellado del termocontacto y clema para enchufar vacía y nada que no hay manera y sé que ente le han montado el suyo de Honda¿donde lo habeis conseguido el de Honda?aunque sea el de 250.No lo veo en CRF´s only,ni afterburnermx,ni moremoto,ni mxfavoritos,ni greenland,ni mastercorss,ni planetmx,que no hay manera,gracias por vuestra ayuda,por favor echadme un cable a cabezón no me gana nadie como me ponga...muchas birras pa vosotros,será que lo habeis comprado en Europa?y cñ España que es Marruecos?Estoy hasta el moño ya de mirar y nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Kteto,ya había leído tu post y lo tengo en cuenta si sigo sin encontrar el de Honda,es una solución,hay que ver lo dificil que se pone cualquier apaño con los p. concesionarios de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...