Saltar a contenido

cr o exc????

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

Tor, me he expresado mal, con peliroja me refería a la KTM. Desde luego me compraría antes la Honda que la KT, con estos datos, pero sin saber más de las motos es gratuito opinar más... 2900 por una 2006 es muy barato. Es posible que la moto hay tenido problemas graves o que requiera de una inversión importante en el momento que la compres. Intenta hacerte con más datos y te podremos ayudar más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: :oops: error mio creia que te referías a la honda.Ya lo sieto :lol: :oops:

A mi tambien me parece muy barata una 2006 opr 2900 euros.Pienso que ha tenido,tiene o tendrá algún problema.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues realmente para enduro te va a ir mejor la ktm sin duda, lo tengo comprobado, un amigo mio tenia la exc del 2006 y otro la cr del 99 - 00 y la honda le dio muchos problemas... tb es cierto que no la cuidaba muy bien y eso...

La ktm es barata pa ser del 2006 y mejor pa el enduro, aunque al estar metida en circuito tiene traya metida... pero ese no es un problema grave puesto que no puedes competir con una moto que este en mal estado lo cual tendria que cambiarla muchas piezas cada poco tiempo, si tu lo que kieres es pa enduro me kedo con esta.

La Cr es una moto cojonuda aunque esta que te digo estaba echa polvo xq no la cuidaba mucho, que sea mas vieja no te tiene que echar mucho para atras xq son motos muy buenas y si estan bien cuidadas son autenticas makinas, yo mismo he probado la Cr 250 del 94 y es una makina y la 250 del 96 y otra makina, cierto es que para enduro pues es peor que la ktm, y por otro lado aunque ya tienes el dinero para comprartela te digo que es bastante carilla para ser del 99, a mi amigo le valió 3000 euros la moto esta hace 3 años y ya era cara....

Mi conclusion si lo que kieres es moto de enduro ahorra un pelin mas y pillate la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

mírate bien la KTM -coincido en que el precio está muy bien, aunque eso depende también de las prisas

del dueño por vender y de lo mal que está el mercado actualmente-.

Yo tuve una Honda de motocross CR 250 matriculada, y es una moto buenísima, pero para hacer cross,

no para enduro, porque sufrirás las suspensiones -muy duras-, y sobre todo su motor -el de enduro

tiene más bajos, el de cross es todo o nada -o casi nada-, y también los desarrollos del cambio.

Mírate la KT y pruébala bien, que no te la metan. Si la moto está buena, a mí me merecería la pena

hacer lo imposible por comprarla.

Un saludo y suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que joderse que caro vende la gente, una cr 99 por 2200, vamos a ver una moto que costo en su dia 5000 euros la venden 9 años después por 2200, y un coche que vale 12000 euros con 9 años no lo quiere nadie por 600-1000 euros, la ktm esta mejor de precio si esta buena, si no mira de rebajarle 300 pavos por lo que pueda venir, que vendrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya nada, ni una ni otra

la cr es mu cara y e descubierto ciertas cosas que no me gustan y la ktm ya la vendio aller

pero de todas formas gracias a todos

aora estoi mirando una ktm del 2005 por 2800, a ver si cnsigo dinero ya para que no s ela lleven por que la verdad que la tiene el tio dpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...