Saltar a contenido

No me funciona el velocimetro


Recommended Posts

pues que no me va el velocimetro, se queda a 0. Es digital, he mirado el cable y no parece que esté roto, he mirado los dos puntos de conexion que hay, uno debajo del velocimetro y otro ya casi en la pinza, y esta todo conectado. Tambien he limpiado los puntos de contacto (no se como llamarlo), que hay uno en la llanta y otro en la pinza de freno..y nada

Se me esta pasando algo por alto? es que no se pk puede ser.. si alguien me puede ayudar..

la moto es una ktm exc 125 de 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues que no me va el velocimetro, se queda a 0. Es digital, he mirado el cable y no parece que esté roto, he mirado los dos puntos de conexion que hay, uno debajo del velocimetro y otro ya casi en la pinza, y esta todo conectado. Tambien he limpiado los puntos de contacto (no se como llamarlo), que hay uno en la llanta y otro en la pinza de freno..y nada

Se me esta pasando algo por alto? es que no se pk puede ser.. si alguien me puede ayudar..

la moto es una ktm exc 125 de 2006

Aunque todo esté conectado y aparentemente OK, puedes tener un cable cortado en algún punto, desmonta el cable que va desde el sensor al velocímetro y comprueba la continuidad del mismo con un polímetro o con una pila y una bombilla. Puede que algún conector esté sucio o estropeado. Puede que se te haya caido el imán del disco de freno o que el sensor se haya desajustado. El imán del disco de freno, tiene que pasar a unos 3 milímetros del sensor y este tiene que estar perfectamente alineado con él.

Buena suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...