Saltar a contenido

Cual sera my proxima niña??..........( ayuda )

Puntuar este tema:


beto_888

Recommended Posts

Ola endureros, estoy todo el dia pensando en que hacer y mi pregunta es: que moto pillaríais vosotros? Estoy entre una 450 o una 250 2t… una de las dudas que tengo es que si me pillo la de 2t, asta cuando durara la ley esta k kieren sacar de prohibir las 2T? y luego ay otra duda y es k… me gustaría que la gente que tiene 450, k mantenimiento le dais y kuantos me puede durar una moto de estas saliendo los findes? Es k me han contado k de mantenimiento es poko al ser de 4t pero a la hora de hacerle algo es el doble de dinero k la de 2t :S kiero algo k me salga económicamente bien, dicen que las 2t suelen petar mas rápido pero si no es algo grave solo es cambiar aros y pistones y ya esta, no es tanta pasta como una 450 a la hora de hacerle el reglaje de válvulas y todo lo demás eso creo yo por ahora jeje

Wno os doy las gracias por las respuestas que me deis =)

Saludos a todos!!!! Y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo me compraria una 250 2T, el mantenimiento es mas caro en las 4T, y las reparaciones tambien, eso sin contar ya la diferencia de precio entre una 250 2t y una 450 4t..que es de 2000 e mas o menos.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que salga la nueva ley no significa que te vallan a quitar tu 2T e???' eso es que ya no se pueden comercializar porque no pasan las emisiones pero tu tranki comprate 250 2T, yo tengo una ktm 2008 250 2T y no la cambio por ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...