Saltar a contenido

Moto "bajita"

Puntuar este tema:


DT_doublebass

Recommended Posts

Hola,

Os comento, me gustaria que me aconsejarais una moto de 250cc o más que no sobrepase 900mm de alto el asiento, es para mi padre, quiere comprarse una moto de enduro pero no quiere que sea alta ya que con la Yamaha DT 125 RE que es la que tengo yo no va nada cómodo al no tocar del todo el suelo. A ver que me aconsejais, tiene que ser matriculable.

Un saludo y muchas grácias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era una opción pero mide también 920.

Ya os digo que si fuera por mi, me pillaría la gas gas ec 250 por motor y precio, pero la altura...

Solo he encontrado una kawasaki que van a sacar de 250 pero que solo tiene 25 cv... mide 890 mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ai que tener en cuenta que cuando te subes baja muchisimo la suspension

la ktm 450 de mi padre la ves y dices, madre mia a donde vas con eso parece un tractor pero te subes y baja bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eske es lo que an dixo antes la altura importa pero no demasiado tiene ventajas e inconvenintes si eres bajito no llegas al suelo y si eres alto no vas comodo del todo aunke yo pienso que no es necesario que buskes la moto por la altura del asiento ya que baja entre 5 10 cm al sentarse(corregirme si me ekivoko) y aunke solo pise de puntillas lo k importa es com la domines si es novato da igual se acabara acostumbrando

despues de escribirte esto una k es economica y um pepino es la gasgas 300 2t y si el precio no importa pus la ktm exc 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sorprende un poco lo que dice porque las DTr se hunden mucho al sentarte y llegas bien (en mi caso con 1,72 de altura) pero las mas bajitas que he visto son las beta alp 200 ó 400, scorpta tride, honda crf 230, yamaha tw 200 (esta ultima no muy enduro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te aconsejaria la wr 250 le pones una bieletas para reducir la altura y te queda de pm, en el foro de embarrados hay una chica que tiene la wr 450 con estas bieletas, y segun dice está encantada se llama Olga, de todos modos yo tengo la wr 450 y mido 1.65, le quité precarga al amortiguador y no te voy a decir que llege bién pero llego lo necesario, y una vez que te acostumbras ya ni te acuerdas de la altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con muchas motos pedes bajar la suspension delantera sinplemente con aflojar las tijas, trasera aflojando el muelle y bieletas,sino es suficiente se puede recortar la espuma del sillin.

Lo has dicho todo compañero.

Igualmente como moto bajita te recomiendo una BETA ALP 200 o 400.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...