Saltar a contenido

Duda legal con batidas de caza.

Puntuar este tema:


undersea

Recommended Posts

Vamos a ver ZORDA. Es posible que los cazadores piensen lo mismo de los endureros, pero al menos en mi caso, jamas he intentado atropellar a uno, jamas he llamado hijo puta a uno, jamas le he prohibido cazar, jamas le he puesto varillas de tetracero clavadas en el camino etc etc. Todo esto lo digo porque a mi los cazadores si que me lo han hecho. Y encima ¿me tengo que callar?

Por otro lado, yo no hablo de deterioro, que evidentemente hacemos todos, hablo de respeto. Cuando hay gente cazando, parece que tiene prioridad sobre todo, y tengo yo mas derecho a estar cogiendo setas, que ellos a estar cazando, ya que en caso de coincidir, son ellos los que deben dejar de cazar y no yo de cojer setas, pasear o andar en bici.

Es cierto que el enfrentarme a ello puede hacer que me lleve una sorpresa, pero te aseguro que si hacemos todos lo mismo en cualquier aspecto de la vida, mal nos ira, y asi nos luce el pelo. De valientes esta lleno el cementerio, pero prefiero ser uno de ellos antes que tener que quedarme en casa por esta gente. Aclaro que tengo amigos cazadores y cazadores-endureros, y aunque son muchos los que actuan mal, como en todo, no se puede generalizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • undersea

    8

  • ZOROA

    6

  • caravaca

    4

  • rasagon

    4

Tienes razon, pues si os hacen eso de las varillas los cazadores,eso es de hijos de la gran puta,eso es pasarse,vale vale por fin hemos llegado a una conclusion y al fin te entiendo.

pd yo soy cazador y yo eso de las varillas no lo haria en mi vida,soy un tio legal.

un saludo y buen rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Perdon por lo del nick.

Lode las varillas fue en una senda que pasa por unas lomas deserticas. En una baja habia clavadas unas 8 varillas, con 20 cm bajo tierra y asomando 5. Menos mal que un amigo las vio, si no pinchazo en el mejor de los casos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, saludos y birras.

¿Pero de verdad entraríais en una mancha en la que se esté dando una montería?

No creo que sea cuestión de si está prohibido o no. Efectivamente dudo mucho que os pudieran denunciar, y mucho menos que sea delito. No obstante, si entras en una mancha o en una batida como decís, directamente fastidias la montería, amén del peligro que tienes de atropellar a un perro, o peor aún de cruzarte con un cochino herido.

Creo que es la vida, la máxima que debemos seguir es vive y deja vivir. Si molestamos, y esto molesta mucho, entonces ¿nos podemos quejar?

Yo monto, bueno montaba que ahora sólo tengo la pit, por segovia, y en esta época simplemente preguntaba que dónde había montería ese día y ya está.

Los mismos enemigos que tenemos los endureros, los tienen los cazadores; si encima nos hacemos enemigos entre nosotros, mal vamos. Yo hago pedagogía tb con los cazadores, aunque ellos saben que los vehiculos a motor no afectan mucho a los animales, porque están acostumbrados a los tractores, los todo-terrenos, etc.

Vive y deja vivir, y que en el campo no se note que has estado.

te refieres a vuelo sin motor ¿no?...........o ¿parapente?

esas cosas quedan bien pero son imposibles, o no estas o estas........si esta un poco mojado dejas huellas hasta caminado

...plasticos, desperdicios, destrucción sin sentido (léase haciendo el macarra, escarbando porque sí... sin reto, sin obstáculo, por ejemplo), no se trata de no ir al campo, que es al final dónde terminaremos si seguimos haciendo caso de las arengas ecologistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...