Saltar a contenido

VIDEO DE SEPRONA

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

es un montaje al menos lo de la persecucion, fijo que un tio con una yamaha de cross conociendo el terreno se va a dejar pillar por las xt y ademas en una va la reportera de paquete...pero bueno, da respeto el video

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    8

  • rasagon

    6

  • Negau

    6

  • jose87ktm125

    5

esta claro que es un montaje porque para a tantos en un dia como que no y el primer chaval canta mucho que es montaje y encima salta la reportera ¡persecuciones a mas de 100 km por hora! ala venga ese video es para acojonar aunque no kita para que lo agan en al realidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me lo parece ami o uno de los seprona lleva un honda crf pintada :?: :?: de verde nose fijaros bien ma parecio las suspensiones orkillas xapas chasis y asta el silenciosos parecen de crf

gasssssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

vito-KTMexc125 tu que vas hablar teniendo 15 años, (ya vas ilegal con tu KTM) y esa historia que contaste en el foro de portalenduro? que entraste en un huerto de un agricultor para hacerlo mierda??

Me das asco, seguro que eres un pringao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de hijos de puta me parece que sobra.... al fin y al cabo hacen su trabajo

a y ke pasa ke si su trabajo es matar a gente tambien dirias al fin y al cabo hacen su trabajo?

nose ami los trabajos ke se dedican mas ke a ayudar a joder a la gente, nunca los aria,

igual k portero de discoteca.. son trabajos ke lo unico k hacen es joder a la gente,

yo si fuese guardia civil o algo asi estudiaria lo posible para hacer algo, como resolver crimenes, o cosas asi,

no para ir con una moto multando a gente ke solo kiere divertirse sin maldad.... es mi umilde opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

29 faltas de ortografía en cinco líneas, no te das cuenta de que independientemente de que lo que hayas dicho pueda tener o no algo de sentido, pierdes la razón sólo por la forma en la que lo dices.

Pides que la gente muestre respeto por tus aficiones. El foro además de una herramienta, es una afición, muestra respeto por los demás haciendo bien lo que se hace en los foros, escribir.

Igual que a ti te molestaría un motero mezclando con aceite de freir pescadilla en su flamante KTM hay gente a la que nos molesta ver semejantes atentados contra el idioma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni siquiera mi sobrinita de 5 años se cree esa "persecucion"...a mas de 100!!!!! kms...con quad, la chuchi detras haciendo el reportaje, el camara que hara malabares para ir a 100 y filmar o que filme mientras lo llevan follao....y al boludo de la yamaha que para en seco en plena recta....y de da vuelta esperando a que lo detengan...el niño que saca el dni de no se donde (es mago?)...

manda webos la cosa....que pongan como se te prenden del brazo en mitad de trialera y te tiran al suelo, mas la puteada y que te tratan como a un perro sarnoso...y me la creere un poco mas....

Mientras...mi moto no aparece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoria de los medios de comunicacion estan manipuladisimos.

Generalizar es de ignorantes.

El trabajo que me parece detestable es el de comercial teleoperador, vendedor de enciclopedias, vamos vendedor a domicilio en general. Pero el que mas, de autenticos ladrones, son esos de los concursos de la tele durante la madrugada.

Esto ultimo no tiene mucho que ver con el post, pero me apetecia desahogarme.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...