Saltar a contenido

125 2 tiempos o 250 4 tiempos?

Puntuar este tema:


Panchito

Recommended Posts

Hola, tengo una wR 250 de 2004 y estoy planteando comprar un modelo del 2009. La cuestión es si me quedo en el 4 tiempos, o ahora que tengo relativo nivel podría sacarle más partido a la 125, y sobre todo, aprovechar esa diferencia en manejabilidad y peso, todavía existente entre las 2t y las 4t. Bueno, pues eso, que si me podeis recomendar....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA PANCHITO,YO HE TENIDO DE LAS DOS Y DEL MISMO AÑO,HUSQVARNA TE 250 2008 Y LA QUE TENGO AHORA LA HUSQVARNA WR 125 2008,TE DIGO QUE PARA HACERLAS CORRER A LAS DOS TE TIENES QUE ESPABILAR ,PERO QUE CON 15 KILOS MENOS LA COSA ES MAS SENCILLA,LAS TRIALERAS A LA 2 TIEMPOS SE LA SUDAN,NO ES AQUELLO DE QUE CON LAS 125 LAS TIENES QUE SUBIR FOLLAO SI NO NO SUBES,LA MOTO TIENE UNAOS BAJOS INCREIBLES,CLARO TODO BUENO NO PODIA SER Y LA DIFERENCIA ESTA A LA HORA DE COJER PISTAS O CAMINOS RAPIDOS ,LA 4T PARECE IR COMO MAS RELAJADA.

ESTE MES QUE VIENE LA VOY A CAMBIAR POR EL MODELO 2009 (125 CLARO) QUE TODAVIA PESA MENOS ,ES MAS PEQUEÑA Y DA MAS PRESTACIONES(EL 80 % DE LA MOTO ES NUEVO),ESPERO HABERTE AYUDADO,UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hablamos de motos de enduro, una 125 2t de ENDURO no tiene mucho que hacer contra una 250 4t de ENDURO, en motos modernas. Lo que suele pasar q comparamos una 125 2t de cross con una 250 4t de enduro y ahi vienen los errores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

125 2T, que una 125 2t de enduro no tiene nada que hacer con una 250 4t de enduro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas, la moto que va sola por el campo o la tiene que pilotar alguien?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si en motocross sacaron las 144 y ahora las 150 para poder vencer a las 250 4T será por algo pero lo que mas importa es el piloto vete a la que te guste , para comprar motos no hay que escuchar consejos ajenos ya que cada uno le gusta una moto, yo te aconsejo la 250 4T, al igual que los demas cada uno da su opinion pero piensa que al final el que la vas a llevar eres tu, si te gusta 2T tirale a por la 125, un saludo y esperamos las fotos cuando la tengas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

hombre si en motocross sacaron las 144 y ahora las 150 para poder vencer a las 250 4T será por algo pero lo que mas importa es el piloto vete a la que te guste , para comprar motos no hay que escuchar consejos ajenos ya que cada uno le gusta una moto, yo te aconsejo la 250 4T, al igual que los demas cada uno da su opinion pero piensa que al final el que la vas a llevar eres tu, si te gusta 2T tirale a por la 125, un saludo y esperamos las fotos cuando la tengas :D

Kevin, lo primero la 144 cc sige siendo 144 cc, solo que ahora tiene la denominacion de 150 (marketin) y vaya yo creo que es normal que saquen una 144 para combatir a las 250 4t en motocross, cuando todos los años ves las modificaciones que reciven las motos de 250 4t...30 cosas cada año :lol: y la 2t, desde hace un par de años 0 modificaciones...

2T FOREVER!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por eso digo yo que en motos modernas la 125 2t no tiene mucho que hacer frente a una 250 4t por eso mismo, porque las 4t cada vez se modernizan mas y las 2t no, ademas de que cada vez vienen mas capadas por contaminacion.

Cuando se comparan dos motos se supone que la comparacion es para un mismo piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...