Saltar a contenido

yamaha wr 250 4t o gasgas 400 fse 4t?

Puntuar este tema:


tysom

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, necesito unos consejillos de vostros,me quiero comprar una moto de enduro y tengo dos ofertas una gasgas 400 fse 4t y una yamaha wr 250 4t, por el mismo precio ¿ cual me podeis aconsejar de las dos? Haber si me podeis explicar pros y contras de cada moto, muchas gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo muxa experiencia por eso kiero un moto sencilla y que de un poco de resultado, la wr del 2002 no se como sale, la gente no habla mal de ella ¿tu sabias decirme como van esas motos? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la Gas Gas FSE es una moto para toda la vida... ya que no vas a ser capaz de venderla de segunda mano nunca.

Cómprate la yamaha, que no se rompen, y esa si que te la puedes quedar toda la vida, pero montando en ella... no porque esté todo el día en el t :wink: aller

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la Gas Gas FSE es una moto para toda la vida... ya que no vas a ser capaz de venderla de segunda mano nunca.

Cómprate la yamaha, que no se rompen, y esa si que te la puedes quedar toda la vida, pero montando en ella... no porque esté todo el día en el t :wink: aller

haz caso de los sabios del lugar,la wr es una moto para toda la vida y sino pues la cambias y listo pero la gas gas es un hierro ara toda la vida :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos, me habeis sido de gran ayuda para decidirme :lol: ahora a mirar la yamaha ke tengo prevista, alguien sabe donde puedo encontrar este modelo en barcelona, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...