Saltar a contenido

Nuevo Asturiano

Puntuar este tema:


guere

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Aunque he estado leyendo cosillas por aquí hasta ahora no me he decidido a registrarme en el Foro.

Soy Asturiano y tengo una WR250 07 y he tenido la gran suerte de poder volver aquí tras 8 años en Madrid. Aunque he tenido moto de enduro antes ando un poco desenganchado del mundillo y estoy buscando gente para salir.

He leído que hay algún problema con lo de las empresas y demás, pero bueno, yo voy en plan "particular".

Tengo un GPS y muchas ganas de moto, así que estoy pensando en explorar alguna ruta sólo, pero no me gusta mucho la idea de meterme en algún marrón de solanas...

Vivo en Llanera, aunque tengo remolque, así que estoy dispuesto a recorrerme este paraíso para conocer gente y sitios nuevos..!

Ah, el lunes 13 estoy intentando cuadrar una salida, por si alguien se apunta o le apetece!!

Saludos y sidras para tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda rapidez de respuestas!!

Gracias por la acogida, la verdad que la calidad de vida por estos lares es incomparable, si bien he de decir que ha sido una sorpresa chunga la que me he llevado al ver lo revueltas que bajan las aguas...ejem

Ahí os pongo una foto de la burra en su mejor hábitat!

rasagon, tienes un privado!!

2921979152_fed53a4332.jpg?v=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Guere, tu y yo ya nos conocemos porque hace algun verano que otro habiamos planeado una quedada por el gorfoli (esta en medio de tu pueblo y el mio) y al final ni mandaste el privado ni llamaste ni nada, ni he vuelto a saber nada mas de ti...

Bueno, que si quieres contactar conmigo yo estoy por estos lares, lo que pasa es que ya no hago enduro, solo hago cross y algo de trail, pero bueno, algo se podria hacer...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto!!

Era cuando tenía la gasgas!!

Recuerdo que estabas entre BCN y asturias de aquí para allí, así que has vuelto al final, qué gozada, eh! Me alegro, mola mucho volver a la tierrina!

Recuerdo que íbamos a quedar y te diste un golpe con la KTM, porque habías puesto las suspensiones para cross me suena y al final no quedamos.

Ese fue el último verano antes de empezar a currar (antes estudiaba), y se acabó lo bueno.

En madrid hice trail y eso, pero me llena más el enduro!!

Por mi quedamos este mismo lunes, pero creo que no es buena idea lo del gorfolí...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo respecto a rutas no te puedo ayudar mucho si decir que mi pueblo esta al lado de llanera. No te puedo ayudar pues porque tengo 14 años xD y no tengo moto. Pero bueno es saber que hay mas asturianos por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro paisano!! Te digo lo mismo que rasago, que el tema de las "quedadas" por privados, y más aún después de un tiempo prudencial que alguno ya se ha llevado una sorpresa al ver con quién había quedado:idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guere vienvenido,yo soy de gijon,pal dia 13 tenia pensao salir,si te apetece manda un privi,q aunque yo pienso q no hace falta dar pistas ya q ellos saben perfectamente x donde nos movemos...pues pa q no me digan na jajajjaja

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...