Saltar a contenido

DEP o ARROW


kamikaze-crx

DEP o ARROW  

33 votos

  1. 1. DEP o ARROW

    • DEP
      18
    • ARROW
      15


Recommended Posts

a ki cada uno votara por el sullo yo tengo un arrow y estoy muy contento y el ke tenga un dep lo estara tambien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se de sobra q ai otro post, te ubieras dado cuenta si ubieras leido mi mensaje, ya que dije:

con buestro permiso voi a hacer otra encuesta de escapes ya que ultimamente mucha gente a puesto escapes, y como nadie se decide a cual es el mejor...pos aqui esta.

estoi seguro q la gente que a puesto escapes despues de que se pusiera ese post no ha votado en dicho post.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:lol: :lol: :lol: :lol:!!!!!!VVVVIVVVVAAAAAA EL ARROW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8) 8) ME LE AN PREPARADO DE CARBURACION Y ME AN CAMBIADO

ALGUNAS PIEZAS DE DENTRO Y FLIIPASSSSS CHAVALOTE PERO CLARO

YO NO SABIA QUEL ARROW TENIA UN KIT DE CARBURACION QUE LE

DA MAS POTENCIA EN ALTAS Y SIN ENMBARGO EL DEP CARBURANDOLO

NO SE LE PUEDE SACAR MAS LO DIGO POR LA DE MI CUÑAOO QUE SE LO

A PUESTO EL MISMO MECANICO Y LA E PROBADO PERO COMO DICEN

MAS PASTA MAYOR CALIDAD NADIE DA DUROS A PESETAS ESO SI TAMBIEN TIRA LO SUYO PERO ESTO DEL ARROW NO ME LO ESPERABA

LE AN CAMBIADO LA AGUJA Y EL CHICLET DE ALTAS Y VA DEMASIE

EL QUE TENGA UN ARROW QUE CAMBIE LO DICHO Y YA ME CONTAREIS

ESPERO QUE ESTO OS SIRVA DE AYUDA SE PONEEE DE MANOSSS :twisted: :twisted:leña al mono que es de gomaa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo tio!!! mira el arrow no tiene comparacion con el dep. no se si sabras que agujas y chicles hay para todos no solo para arrow, eso se lo cambia el mecanico en funcion de lo que le haga falta. mira el dep es mucho mas grueso en la bufanda lo cual da mas potencia y el ruido para mi es mucho mejor que el del arrow.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: yo no se pero yo e cogido las dos bufandas por que en mi casa tenemos los dos y pesa bastante mas que la del depp y las soldaduras estan mucho mejor rematadas te lo digo de verdad no son ni mucho menos ni parecidas y e cogido las dos motos y tira mas el arrow en bajasy en altas tambien te digo que el dep antes de cambiarme la aguja

tiraba un pelin mas el dep y otra cosa son los dos cojonudos pero al dep el mecanico le asacado todo y no le admite la aguja ni el chiclet y al mio

si se le puede poner el kit y al dep no le hace falta por que ya le a sacado

toda la potencia eso es lo que nos a dicho y este señor se dedica a preparar motos de competicion yo me inclino por arrow pero el dep tiene un sonido celestial en una palabra son los dos muy buenos un saludo chavalote y informate con lo que sea me lo comentas :lol: :lol: :lol: :lol: leña al mono que es de goma :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se de sobra q ai otro post, te ubieras dado cuenta si ubieras leido mi mensaje, ya que dije:

con buestro permiso voi a hacer otra encuesta de escapes ya que ultimamente mucha gente a puesto escapes, y como nadie se decide a cual es el mejor...pos aqui esta.

estoi seguro q la gente que a puesto escapes despues de que se pusiera ese post no ha votado en dicho post.

Un saludo.

perdon tio pero yo creo que mejor que poner un nuevo pos seria ablar en el antiguo y asin que saliera a la luz porque tener 2 pos de lo mismo por lo menos para mi es tonteria

saludos y gass!!!

P.D.perdon si te a molestadopero es lo que creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si coño! esto ahora se puede llamar moto jejeje, hay que agarrarse fuerte pa no quedar atrás

Gas a topeee, y que me dices del sonido al exprimirla Kiriki, este Arrow también suena lo suyo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido los dos puestos durante bastante tiempo en la Dt re, y me decanto por el Dep, por estetica, por sonido, y por que tira un pelin mas, vamos que por todo. El Arrow es la ostia, pero el Dep es la reostia. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos! yo todavía no he probado ninguno de ellos, pero me decanto por el Dep, por estética y porque mi mecánico me dice que va mejor que el Arrov, aunque no creo que se lleven mucho. Saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...