Saltar a contenido

MOUSE

Puntuar este tema:


juanju

Recommended Posts

Algun compañero me sabria orientar un poco como funcionan las ruedas con este invento?? y si sabeis donde se compra,se monta y cuanto cuesta, es que lo he preguntado en un taller y no tenian ni idea de que eso existe,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero,que casualidad ahora iba a publicar un post perecido ,mira por lo poco que te puedo decir sobre los mousse es son bastante caros (rondan los 147 euracos el de alante y 183 el de atras segun motoverde numero 361 del mes agosto de este año) aparte del mousse ,existen otro tipos de "refuerzo" para no pinchar , son los tire balls que como su nombre indica son bolas que se llenan de aire indibidualmente y se introducen dentro de la camara,y esos segun moto verde salen por junos 200 los de atras y unos 150 los de alnte , la ventaja que tiene esto sobre el mousse esque no caduca (el mousse caduca a los 6 mese de montarlo) y luego esta el tubliss core ,que biene a ser como un dispositivo para pasar de ruedas con camara a ruedas tubeles(sin camara ) esta ultima opcion sale por unos 100 pavos por rueda .

Te mando una web donde puedes verlos www.talio.net , espero que te alla sido de alluda.

P.D Si no hos importa le echais jun vistazo al los tubliss core porque ando detras de montarlos en mi moto y me gustaria saber que os parecen.

Un saludo y mucho gasssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, ni son tan caros como dice la Moto Verde, ni duran 6 meses...

Yo los monto por unos 80 euros, cada uno, Michelín, y me duran un año...

Tengo dudas del invento este que han sacao ahora, que muerde la cubierta a la llanta y va sin cámara..., ahora no recuerdo cómo se llama, pero, la idea es cojonuda.

Lo tendré en cuenta en la siguiente monta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mouse no tiene por que ser mas caro que los inventos que ahora hay en boga, y desde luego esta probado. De todas formas, si no vas a circular por un sitio donde el pinchar tenga un riesgo alto y que además sea difícil salir, no te recomiendo mouse.

Si haces enduro normal, ve con camaras normales. Si pinchas y no puedes cambiar la cámara, lo mas que pasa es que pierdes el resto del día y te vuelves al carrito con la moto pinchada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algun compañero me sabria orientar un poco como funcionan las ruedas con este invento?? y si sabeis donde se compra,se monta y cuanto cuesta, es que lo he preguntado en un taller y no tenian ni idea de que eso existe,gracias.

Si utilizas el buscador encontraras sobre este tema mucho pero que mucho............. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo discoskun,y yo si nos pones unos pocos de acuerdo me apunto :D :D ,porcierto XC el invento que mencionavas antes se llama tubliss core y no se que tal resultado dara pero si que tiene buena pinta, un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaa pues yo digo lo mismo si quereis que las pillemos en comun y hagamos un pedido grande pues avisar que me apunto enga un saludo . y si alguien a probado el tubliss core que deje comentarios .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués a mí el mousse no me convence del todo, a mí me gustaron más las Tire Balls, que son cámaras pero en forma esferica, que metes no sé si eran veintipico por cubierta y si pinchas, al estar todas apelotonadas, se ponen en su sitio no sé si me explico.

Dejo una imagen para que lo entendais mejor:

tireballs013x640rd3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy un poco de pueblo y te e entendio jejej, y la verda que tambien tiene buena pinta si, pues nada que siga la gente opinando y alfinal aver que se supone que seria lo mejor o lo mas adecuado jejej un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues, ni son tan caros como dice la Moto Verde, ni duran 6 meses...

Yo los monto por unos 80 euros, cada uno, Michelín, y me duran un año...

Joeerrr XC!!! Saca el bulo ya!!! Dí donde los compras tío ke me pido unos pero yaaa!!! :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...