Saltar a contenido

Ojo zona Noroeste de Madrid y limitrofes

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Ojo con la zona que comprende El Escorial, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda, las Navas del Marqués e como siempre la Cañada.

Avistamientos de coches sospechosos desde principios de septiembre muy acrecentado por la época de caza.

Ayer en una de las famosas trialeras de la zona, había dos GC en mitad de la misma "arrecetando" al personal.

Así que al loro, que está la zona muy muy muy complicada... y no es que sea nada nuevo, pero como ahora en la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

okkkk yety

TB por la zona Valdetorres/ Fuente el SAz del Jarama/ Algete ultimamente transitando con el buga por sus carreteras me cruzado con un par de DEFENDER blancos con sirenas naranjas de la Comunidad de AF, no los habia visto por la zona todavia, si Seprona pero no estos, OJito tb

gasss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Veo que os tienen bien puteados. Y la cosa va a peor por lo que veo. En Huelva estan con las mismas en Zalamea. Ahora hay realmente pocos sitios donde nos dejen relativamente tranquilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que esta el tema fastidiado, este sabado en la gasolinera de torrelaguna habia un terrano del seprona y el remolque pero sin motos, asi que me imagino que estaban dando una vuelta :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por Guadalajara avistamientos de todoterreno amarillo con el culo azul y con sirenas naranjas.... no se de que son pero te cruzan el coche en el camino para que pares.... eso me han contao!

Coches de forestales 3 juntitos el otro dia...

Y una pareja de seprona en moto, dando toques de atencion!

Ojito!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...