Saltar a contenido

Cambio de 50 a....., aconsejarme

Puntuar este tema:


joradical

Recommended Posts

Muy wenas!

Pues mirad la 50tilla se me queda pequeña, entre eso y los problemas que me esta dando la verda que no estoy agusto con ella.

Me gustaria haber si me podeis aconsejar sobre la cilindrada a elegir.

Habia pensado en 125, 200 y 250, ktm es bastante caro asique creo que en cualquiera de las cilindradas me decantare por gasgas que hablan bastante bien de ellas.

Yo ahora tengo 17 años y en cualquiera de esas cilindradas me tendria que sacar el carnet.

Un saludo y unas cervecitas! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te diria que si te gusta el enduro divertido te pillaras una honda 250 4t.......... :wink:

No lo habia dicho pero casi seguro comprare 2t, las 4t me gustan mucho pero el problema es el presupuesto, que se van bastante de precio, habia pensado en si compro nueva max 5500 y si pillo 2 mano pues una 4t me parece arriesgado.

Gracias por tu consejo tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te iba a recomendar una gas gas EC 125, pero como ninguno de los chavales que vais con la 50 haceis caso a los mayores, te acabaras comprando un pepino de 250 desoyendo los consejos de la mayoria, hasta que te pegues un fostion y te plantees seriamente cambiar a 125 y empezar a aprender y a disfrutar este deporte.

Perdona por hablarte asi, pero es que todas las semanas leo posts como este, y la conclusion es que os la pela la moto que os aconseje la gente que sabe, y acabais comprandoos un zarrio potentisimo, vieja como los caminos, hecha polvo y encima sin matricular, y luego os arrepentis...

Pero bueno, si lo tienes mas o menos claro, una EC 125 y olvidate de las 250 4 tiempos que aun eres joven :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te iba a recomendar una gas gas EC 125, pero como ninguno de los chavales que vais con la 50 haceis caso a los mayores, te acabaras comprando un pepino de 250 desoyendo los consejos de la mayoria, hasta que te pegues un fostion y te plantees seriamente cambiar a 125 y empezar a aprender y a disfrutar este deporte.

Perdona por hablarte asi, pero es que todas las semanas leo posts como este, y la conclusion es que os la pela la moto que os aconseje la gente que sabe, y acabais comprandoos un zarrio potentisimo, vieja como los caminos, hecha polvo y encima sin matricular, y luego os arrepentis...

Pero bueno, si lo tienes mas o menos claro, una EC 125 y olvidate de las 250 4 tiempos que aun eres joven :wink:

Saludos y gas

Entiendo lo que dices, pero yo habia pensado en cilindrada de 200 y 250 solo por los bajos del motor, pero logicamente al ser de mayor cilindrada exige mayor nivel de tecnica, que yo tengo poca.

Me da miedo cojerme 125 por que siempre se oye que no tienen nada de bajos, y los bajos son muy necesarios, de hecho con mi 50 estoy cansao de en las subidas jodidas quedarme sin fuerza pero bueno yo creo que eso con la 125 siempre que la subas "contenta" no abra problema.

Bueno haber si alguien mas se anima y comenta.

Gracias y un saludo ! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este verano he pasado de una RR como la de tu firma a una exc 250 y la verdad que muy contento, salvo algun problemilla con la carburación, pero que ya está solucionado.

Yo iba a por una kawa o gas gas, pero kawa me lo desaconsejaron y gas gas, comparando una con otra, los acabados de las gas gas son peores que lso de la ktm.

Un punto importante para mi, era la altura de la moto, y ktm era la mas alta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como veo que tienes mas cabeza que la mayoria de los que suelen entrar por aqui con esas dudas, te voy a decir que la 125 no tiene muchos bajos, pero tienen 35 caballos, el triple que tu 50, sabes lo que te quiero decir? Las 250 tienen mas bajos, pero tambien muchos mas caballos que te van a hacerlo pasar mal, pero los 35 de una 125 te van a dar mucha tecnica y a hacerte disfrutar un monton.

La falta de bajos se compensa con un motor que estira un monton y muy poco peso, el resto tienes que ponerlo tu, y una moto de esas exigen tecnica, pero no hay que estar fuerte para llevarlas, son motos pensadas para chavales de tu edad que enseguida le cogeis la medida a esos motores.

Las 125 son la escuela, una vez aprendes con ellas puedes llevar cualquier moto sin problemas :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, como veo que tienes mas cabeza que la mayoria de los que suelen entrar por aqui con esas dudas, te voy a decir que la 125 no tiene muchos bajos, pero tienen 35 caballos, el triple que tu 50, sabes lo que te quiero decir? Las 250 tienen mas bajos, pero tambien muchos mas caballos que te van a hacerlo pasar mal, pero los 35 de una 125 te van a dar mucha tecnica y a hacerte disfrutar un monton.

La falta de bajos se compensa con un motor que estira un monton y muy poco peso, el resto tienes que ponerlo tu, y una moto de esas exigen tecnica, pero no hay que estar fuerte para llevarlas, son motos pensadas para chavales de tu edad que enseguida le cogeis la medida a esos motores.

Las 125 son la escuela, una vez aprendes con ellas puedes llevar cualquier moto sin problemas :wink:

Saludos y gas

Tio me as convencido casi del todo jjajaja, la verda que el peso es importante y como tu dices las 125 son bastante ligeras, Yo creo que hare eso, mirare 125, y cuando sepa manejarla bien y se me quede pequeña(que sera en mucho tiempo) pues ya mirare mas cilindrada.

Gracias x todo!

Un saludo a to2

GaaaaaaSsssSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparte de lo que te dicen y aconsejan, no puedes llevar otra cilindrada con tu edad.

Ya hombre, me esperaria medio año que es lo que me queda para sacarme el carnet, yo soy un tio legal :D :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate una 125, una 250 pesa mucho, y al principio fliparás.

Yo he pasado de una 50 (de 14 a 18 años) a una 250 (a los 26 años) y la diferencia es brutal, te xije un buen fisico, y te tiras tiempo hasta que le das gas a fondo. Un 125 con 18 años es un buen pepino, y lo disfrutarás mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que las tres en KTM son muy buenas la 125 es pequeña pero divertida a tope la 200 con mas bajos y la 250 2t creo que es la perfeccion xD

luego en gas gas nose como son las 250 pero un amigo tiene la EC 125 y macho es una grandisima moto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pase de una 50 a un pepino de moto!!

Mi consejo es que te olvides de las 250 sean de la marca que sean, el porque? 2 razones 1 no tienes experiencia en pepinos! muy importante aunque te duela! i 2 depende de tu corpulencia para mover la moto! Cuanto mides? que pesas?

Una 200 kieras que no es una cilindrada "rarilla" simpre es mas facil encontrar repuestos de una 125 o de una 250 que no las 200 0 300

Y por ultimo si no tienes carnet sacatelo antes de comprarte la moto te ahoraras michos problemas hazme caso! tienes un presupuesto limitao? yo te recomiendo que elijas motos tipo leyenda, las que aquel año salieron tan finas que a dia de hoy la gente no se las vende, sera por algo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...