Saltar a contenido

Dainese safety neck

Puntuar este tema:


Kabronias

Recommended Posts

He andado mirando petos y ninguno lleva protección para el cuello y debido a mis dos hernia acabo dolorido después de montar y este con la sujeción parece que me podría venir bien, vale una pasta la verdad pero si me merece la pena no me dolería pagarlo.

Quiero opiniones concretas por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo este peto, y te aseguro que no protege casi nada el cuello. Eso sí, es un peto cojonudo.

yo casi no lo uso por varios motivos: en comparación con peto de cross es incómodo, sudarás lo que nunca se haya sudado, la parte superior de la protección cercical toca la parte interna del casco y la desgarra.

Si realmente quieres protección cervical yo me compraría un collarín de los buenos, sobretodo por las hernias que comentas. Estos collarines evitarían que se te aplasten ( más ) las vertebras.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver que para opiniones están los colores.

Yo lo tengo tambien. Es un peto cojonudo para lo que lo quieres. El cuello si cansa menos puesto que va más sujeto. Cualquier peto que compares con uno de cross será caluroso. El Dainesse no es caluroso considerando es un peto. Apenas molesta, y en la moto no molesta para nada. Por supuesto que es más comodo llevar el cuello al aire.

A nivel protección, pues no es comparable con el Leatt. Esto limita el movimiento trasero del cuello. Pero dudo que en un golpe de verdad sea capaz de hacerte algo.

El Leatt tambien lo tengo, pero es incompatible con el peto. En realidad el Leatt es incompatible con todo. Es un puto coñazo. Al final la solución es llevarlo por encima de todo, como los pilotos de cross.

Conclusión, si quieres sujetar el cuello, el Dainesse. Si quieres protección, el Leatt. Si quieres acordarte de lo que es movimiento, un peto de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...