Saltar a contenido

porta matriculas wr 07


scelor

Recommended Posts

Aqui lo teneis:

imagen0qh8.jpg

imagen01wt6.jpg

es de la marca puig, universal y solo 22 €.

:lol:

hay que quitar el foco de serie y adaptar los agujeros para que cojan en los originales del guardabarros, pero es sencillo, hay que hacerlos un poco mas grandes, para que quede pegado al guarda barros. y abrir uno un poco hacia un lado para que coincidan.

luego se puede cortar un poco de largo para que no quede levantado el guarda barros.

porta1sw4.jpg

aqui se ven los agujeros echos mas grandes y como en de arriba esta limado hacia fuera para que coincida con el saliente del guardabarros.

porta2zb5.jpg

en esta se ve como el saliente del guardabarros se introduce por los agujeros practicados anteriormente.

Introducir unos tacos de goma en los tornillos de sujeccion originales por debajo del porta-matriculas y del guardabarros de forma que con la arandela y la tuerca hagan fuerza contra el portamatriculas.

porta3la4.jpg

Solo tiene una iluminacion o freno o posicion, yo he puesto posicion.

los cables van

azul con azul.

amarillo con negro

verde con verde.

jugando con el verde y el azul funcionaba la luz al frenar, pero no recuerdo como.

Asi queda montado:

fototlf005ff4.jpg

fototlf008bb7.jpg

imagen1sj6.jpg

espero os sirva de ayuda.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que queda, bien pero tengo un par de preguntas.

Yo intenté poner y puse uno muy similar Acerbis, pero, ¿como lo has cogido al subchasis?, yo en el crosscountry de Guadalajara, hablé con un piloto que ha mandado a freir gárgaras el subchasis, lo cierto es que trabaja poco, pero me parece un poco radical la medida.

En el otro post que hay abierto explico, como me lo he montado yo con el original amorfo que viene de serie.

Bressssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bress,

El piloto trasero, no va anclado al subchasis(que no lo es, si no solamente un arco de hierro, para evitar romper el guardabarros trasero, en caso de caballito desbocado) va anclado al plástico, a traves de la chapita que pone WR.

Yo tambien tengo quitado, a lo que le llamas subchasis, y el piloto una vez eliminado el portamatriculas trasero, lo ato como venia de casa al plástico.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bress, mañana tengo que desmontarlo para pulir unos detalles y ya te pongo unas fotillos mas claras de la chapuza. :wink:

ibargarai,yo tambien quite el original y lo deje sin nada pero, me parecia que los cables y la parte inferior del piloto quedaban demasiado expuestos al barro, piedras y demas. por eso preguntaba lo del protector que llevaba puesto la que habia en el concesionario. asi que me decidi por esta solucion un poco mas drastica ¿verdad? :wink:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...