Saltar a contenido

Manifestación nacional motera contra la ley de montes

Puntuar este tema:


_Koke_

Recommended Posts

Perteneciendo a los dos grupos, dijeramos carretera y asfalto, veo una diferencia abismal entre los dos y si pongo solo UNA...... UNIDAD.

Mientras en el negro todo el mundo esta deacuerdo en ir a por todas contra los asesinos-guardarrailes y sus complices las instituciones que pasan de todo y hacen o intentar hacer creer que con leyes absurdas y de represion logran bajar los muertos, aqui TODOS ES DECIR TODOS ESTAN UNIDOS, desde la 50 hasta la choper hasta el quemadillo R. :mrgreen:

Mientras en el campo, cada uno tira para el monte como se suele decir y si no nos ponemos deacuerdo en la mitad de los post que se ponen, jeje para ir de la mano a una manifa. Es muy triste pero es asi y asi nos va :evil:

gassss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo empecé muy fuerte con este tema en AMVER, hace 8 años, y terminé "desconsolado", al 90% de los moteros este tema se la trae al pairo... eso sí, luego van llorando de que si no les dejan montar, de que si les han multado que si no podemos seguir así blablablablabla

La primera manifestación que hubo de esto fue aprovechando una antirrailes hace lo menos 6 ó 7 años, fuimos bastantes más de 100, además los rezagados del asfalto vinieron con nosotros, y montamos una buena.

Pero entre los llorones, los que han ido a sacar tajada de esto, los que se llevan mal con el otro, los que tienen poder de convocatoria pero se la pela porque siguen vendiendo motos (tiendas, que a ver si con la crisis espabilan un poquito y empiezan a hacer algo) los de las revistas "politicamente correctos", los que no se enteran y los que no se quieren enterar... pues eso, que nos quedan dos días

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que es así, la gente mientrás pueda vivir bien en el presente no miran al futuro. Y a mí eso es que me jode mogollón, porque como el tema siga así pués no voy a poder empezar a hacer enduro, no voy a poder disfrutar de algo tan bonito.

Pero bueno, por lo menos intento ayudar en mejorar la situación, sé que no es mucho pero como bien se dice, mejor poco que nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante todos vuestros comentarios. y toda la razón del Mundo con que la gente no se involucra. luego mucho llorar cuando te recetan pero hasta entonces na de naa o muy poco.

la verdad es que no tenemos ni la facilidad de las motos de carretera y el número es mucho menor. reunirnos un número importante es muy muy complicado con las motos especialmente.

propongo una solución a ello. es hacerlo con las motos en los remolques. y vestidos de faena. así podemos colapsar un poquito más fácilmente madrid y multas a no ser que alguno se cantee con el tráfico sería bastante más complicado recibirlas. la cosa es que tendríamos que ser número. y tb es un viaje a priori en valde a madrid pero bueno, todo es luchar por unas leyes justas y razonables. yo me sumaría. en mi remolque caben 2 motos más... jeje.

saludillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...