Saltar a contenido

Novedades Yamaha 2010

Puntuar este tema:


2t-tentation

Recommended Posts

Copio y pego de http://www.befurious.com:

Yamaha está guardando un hermético silencio sobre sus motos de enduro, es cierto que ya salieron fotos a la luz y las novedades son tan solo estéticas, una nueva decoración y novedades poco elevantes, pero la marca nipona espera presentar un cambio revolucionario para sus monturas WRF en 2010. Atentos aquellos que querais renovar vuestra montura este año y hayais optado por una Yamaha.

wr450f2009300x199xy3.jpg

En la WR450F 09 se modifica la decoración y poco más

Yamaha ha adelantado que toda su gama de enduro y de cross para el 2010 se basará en un nuevo diseño de motor, abandonando el motor que aunque evolucionado, tras el 2003 montaban las F.

wr250f2009300x199yb5.jpg

WR250F del 2009 aún no presentada

Yamaha, al igual que Husaberg y, según la fuente, Solomoto Offroad, está haciendo evolucionar un motor monocilíndrico con el cilindro ligeramente inclinado, en este caso hacía atrás 180º en relación al eje vertical y con la tobera de inyección delante. Es más, al parecer tienen patentado este sistema antes de que los suecos sacaran su nuevo modelo a la luz.

yamaha3232x300ol7.gifyamaha4232x300ow7.gif

Patentes de Yamaha posiblemente para aplicar en 2010

El objetivo es acercar la masa del cilindro al centro de gravedad y mejorar así la agilidad y la manejabilidad, por lo que el airbox está situado en la pipa de la dirección. Además el depósito de gasolina tendrá una forma más alargada y se extenderá por debajo del asiento del piloto.

yamaha2232x300xq7.gif

Unida a esta patente también se ha registrado otra en la que se desarrolla un nuevo tipo de chásis híbrido de fundición de aluminio, con dos partes atornilladas entre si: pipa de la dirección y el cuerpo principal del chásis. Asmismo es probable que las 2010 equipen un novedoso y revolucionario monoamortiguador electrónico trasero.

yamaha1300x186ny9.gif

Diseño de la patente del nuevo motor F de Yamaha

Ya sabeis, si estáis pensando en cambiar de Yamaha, quizás os compense más hacerlo de cara al 2010 vistos los revolucionarios cambios que pueden pretender introducir Yamaha en su gama de cross y enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya veremos que tal van las 2010. En mi parecer, lo que mas deberian mejorar son las suspensiones, ya que de motor y chasis veo que van muy bien. En fin ya se vera que resultado dan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena informacion :D , aunque habra mucha gente, que no querra arriesgarse

a algo totalmente nuevo y revolucionario, ya lo sabeis ir a lo seguro con la 2009,

o esperar a la 2010, haber la fiabilidad de un modelo nuevo,,,, saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya veremos que tal van las 2010. En mi parecer, lo que mas deberian mejorar son las suspensiones, ya que de motor y chasis veo que van muy bien. En fin ya se vera que resultado dan.

Como en el reportaje bien dice, también van a trabajar en esta sección, puesto que van a montar un novedoso amortiguador trasero eléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya veremos que tal van las 2010. En mi parecer, lo que mas deberian mejorar son las suspensiones, ya que de motor y chasis veo que van muy bien. En fin ya se vera que resultado dan.

Como en el reportaje bien dice, también van a trabajar en esta sección, puesto que van a montar un novedoso amortiguador trasero eléctrico.

haber como van las cosas, pero si aun no sacaron las 2009 casi y ya se habla del 2010... luego la realidad es otra pero para la 2009 quien tengais la 2007 o 2008 que es la misma os merece cambiar a la 2010,unsaludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos de enduro van a seguir evolucionando por lo menos 15 años mas. Llegarán las motos de enduro con 50 caballos y menos de 100 kilos, bajos espectaculares y parte ciclo de ensueño, poco gasto de gasolina y rubustez a prueba de bomba...

Los jovenes lo conocereis. Pero no vais a tener donde ir al campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Playa no digas eso, yo prefiero pensar que es algo pendular y que con el tiempo la cosa estará mejor. Y si no nos iremos todos a visitarte :wink: :wink:

Yamaha, Husaberg, Bmw parace que la tendencia para el futuro próximo es la lucha contra las inercias recolocando los elementos del motor.

P.D. Ahora estoy muy liado, pero en cuanto tenga un rato ya concretaremos más, me voy a coger un par de semanas en febrero/marzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Me alegro mucho de leer esto, si llega a ser cierto.

Las Yamaha siempre me han echo mucho tilín y últimamente andaba preocupado porque no movían ficha, en enduro marcas como Husaberg han dado un paso de gigante, y Yamaha solo pequeñas modificaciones.

A ver si es verdad, que me reservo una ya mismo...... :wink:

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...