Saltar a contenido

Mejor 125 2t..

Puntuar este tema:


Pablo.r1

Mejor moto enduro 125  

139 votos

  1. 1. Mejor moto enduro 125

    • KTM EXC 125
      82
    • Honda CRE 125
      27
    • Gas Gas EC 125
      30


Recommended Posts

Yo he votado por gasgas,por qué?porque me gusta,mi hermano tien una y va de lujo,es más barata,es de aquí y puede hacerle la competencia tranquilamente a ktm.tambien se podria hablar de la tm 125 que buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alex13

    3

  • Pablo.r1

    2

  • alex250tt

    2

  • xete_navacerrada

    2

Yo, creo que los bajos de la EXC no te los dan las otras y la progresividad/tacto embrague fascinante

Pero si no te gusta ser un butanero perdido en el monte... pues... hazte bombero o sanguinario XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

la ktm 125 exc sin duda en la actualidad esta en lo mas alto si no cuentas la husaberg 125 :mrgreen:

pero mi voto va para la honda CRE 125 que por desgracia se dejo de hacer por el 2007 creo

desde luego si siguiese haciendose en la actualidad la escojeria sin ninguna duda!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he botada KTM motivos:

- Motor mas potente de la categoría.

- Motor con: bajos, medios y altos.

- Embrague, es crema..

- Frenos (va por gustos pero prefiero brembo que nissin..)

- Piezas para prepararla..

- Peso es la mas "delgada" de las 125

- etc

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he botada KTM motivos:

- Motor mas potente de la categoría.

- Motor con: bajos, medios y altos.

- Embrague, es crema..

- Frenos (va por gustos pero prefiero brembo que nissin..)

- Piezas para prepararla..

- Peso es la mas "delgada" de las 125

- etc

Un saludo

si nos remontamos a la CRE 125 R que he nombrado del 2005 por ejemplo.. en potencia creo recordar honda 37cv y ktm 34cv :roll:

poco pero superior

es mas la husqy wr 125 creo que tambien tiene mas potencia( CREO ) :mrgreen: que tenga menos bajos eso ya a los que la hayan probado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, te falta la husqvarna. dicen que va bien y creo que calidad precio es la mejor de todas sobre todo ahora que tienen 2000 € de descuento. pero la mejor de todas es la ktm, si es cara es porque la calidad hay que pagarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Haber la Honda es una muy buena moto, pero NO DE ENDURO....

Estais obsesionados con las KTMs, y despues hay por ejemplo motos mejores como TM, Husaber (por el tema de suspensiones) GasGas y Husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por relación calidad precio y chasis me quedo con la GasGas, también tiene un gran motor. La KTM también me gusta por el motor, muy potente y lineal (hablo de una EXC 200, que es la más parecida que he probado) pero lo que no me gusta es la soltura que tiene el tren delantero, he probado otras KTM y todas pecan de lo mismo, será el chasis, el PDS, aunque hay gente que le gusta esa forma de conducir.

Estéticamente también me gusta mucho la TM, ahí no puedo comentar nada porque no he probado ninguna.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...