Saltar a contenido

Mejor 125 2t..

Puntuar este tema:


Pablo.r1

Mejor moto enduro 125  

139 votos

  1. 1. Mejor moto enduro 125

    • KTM EXC 125
      82
    • Honda CRE 125
      27
    • Gas Gas EC 125
      30


Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alex13

    3

  • Pablo.r1

    2

  • alex250tt

    2

  • xete_navacerrada

    2

Para mi la mejor es la ktm sin duda. y entorno al honda, creo ke te has equivocado

porque la cr es de cross, iwal querias decir la cre.

saludos

Ha sido un lapsus, ya está cambiado, gracias compañero!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Por favor, los 13 que habeís votado la ktm, explicar el porqué es mejor que la honda y que la gasgas, porque estoy apunto de pillarme una 125 (casi convencido de la gas gas) y me estoy quedando flipado. Votaís a la ktm poque es la que teneis o realmente porque habeís probado varias y os quedais con ktm....

GRACIASSSSS Y SALUDOSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor en que :?:

En relación calidad/precio, sin duda la Gas Gas.

La KTM tiene sin duda el motor más exprimido de todos.

Y una cosita, la Honda nueva no creo que la tengas, porque abandonó el 2t, así que tendrá que ser una de segunda mano o una HM (que viene a ser casi lo mismo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que casualidad he tenido esos 3 modelos, la GasGas 125 del 94, la CRE 125 del 97 y a KTM 125 del 2002. Las tres tenian algo bueno y malo, aunque son motos de diferente "epoca " me quedo sin ninguna duda con la KTM.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Bueno... 3 de los 18 votos ( a ktm )han dicho el porqué. Algo es algo. Os lo agradezco. Y los que han votado a honda ¿porqué? y a gas gas ¿porqué? ( en este caso supongo que por lo que dice 2t-tentation, creo que sin duda calidad/precio gana a cualquiera)

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,para mi la mejor con diferencia la husqvarna ,ya se que no esta en la encuesta.

Entre las tres de la encuesta me quedo con la gas gas,hay que tener en cuenta que una moto (lo digo por lo de la potencia de la ktm)no es un motor y ya está ,un buen chasis aun con un par de caballos menos creo que es muy importante,en cuanto a la honda si es verdad que tiene un buen chasis y un buen motor,pero pienso que una cross matriculada no es lo mismo que una moto pensada para hacer enduro,por lo menos a nivel aficionado,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Y husqvarna que?jeje

Yo creo que tambien hay que tener en cuenta el desembolso que hay que tener para mantenerlas.. KTM y Honda con esos motores de tantos cv requieren mas cuidados, bastantes mas que gasgas por ejemplo.

Es una opinion eh? Que puede ser erronea :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...