Saltar a contenido

Hoy me a tocado a mi

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

Cuando te llegue la receta me lo dices si pararás la proxima vez,a no ser de que disfrutes llenando las arcas del organismo correspondiente (Para gustos estan los colores)dicen que es de buen cristiano poner la otra mejilla para la proxima vez,en tiempos de crisis te estaran eternamente agradecidos y todo esto no quiere decir que no me sepa muy mal y recurrela aunque solo sea para darles trabajo para que se ganen el sueldo.:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    9

  • Negau

    5

  • OmarGG

    5

  • rasagon

    4

WREnduro_a_tope_xcampo

Pablo.r1 tienes una casa en la zagaleta? Entonces a ti el dinero no te falta no? :lol: yo vivo en un chalecito a 2 km de la zagaleta (tirando para san pedro de alcantara) Y siento comunicarte que en benahavis han hecho un cuartel de la G. Civil que va a ser la central de la costa del sol, y ya se nota muchiiisimo que hay sepronas...la cosa esta cambiando.

OmarGG yo creo que sigo llevando razon, resulta que a mi cuando me han dado el alto no iba legal, estaba en un cortafuegos...

Tu puedes tener en tu coche todo en regla, pero a 200 km/h nadie va en regla...

Lo siento, pero yo sigo en mis trece, si me dan el alto volvere a parar...aparte que puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad...quien me dice a mi que el seprona no esta cerca, o tal vez me hacen una encerrona, mismamente el guarda me dijo, tu amigo a sido listo, porque desde que os llevo escuchando di el aviso al seprona, si llega a parar le llego a quitar la moto...

Aparte que alli es donde yo voy siempre, y si no me cojen hoy me cojeran pasao...

Es la primera vez que me paran en mi vida...tampoco esta tan mal, y recurrir, claro que recurrire...

Y al guarda no le he dicho nada, solo le he dicho, "haber si con el dinero que recaudais de las motos por lo menos limpiais los cortafuegos"

Es una pena que lleven 2 años sin limpiarlos, y ya eso no son cortafuegos ni son nada...y eso que linda con el parque natural sierra de las nieves...

Bueno un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo k tngo mu claro es k si soi el d la kx salgo volando

y ati te pueden decir misa de tu cmpi, le dices k no le conoces y que te lo as encontrao por a¡ y listo

cada vez veo que la mejor forma de ir en moto por el campo es llevar una cross y si te intentan parar: a correrrrrrrrrrrrr

por que si aun llevando todo en regla, pagando muchisimas cosas te joeden igual....creo que no merece la pena pagar todo eso

pues si un dia te das a la fuga con una moto de cross sin papeles y sin nada... te recomiendo que no tengas ningun golpe ni accidente con nadie, porque entonces estaras bastanje jodido...

si yo fuera un gardia, que las motos de enduro me sean indiferentes... si leo comentarios como los de guilletopo, te aseguro que me encabronaria bastante...

un guardia civil que se meta por aqui (que los hay) tienen que flipar con los comentarios de la peña....

wr_enduro, sigo apollandote, yo hubiera echo lo mismo....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo mismo que yo le digo a la gente si estas harto de multas y demas deja las motos de campo, yo me aplico el mismo cuento, yo seguire en este mundo hasta que me toquen la moral...lo que yo no puedo hacer es reprochar algo que esta marcado por la ley, injusta, pero no por ello deja de ser una ley, y como a mi lo que me gusta es el campo en vez de ir en moto, pues iré en caballo, andando, en bici o como pueda ir...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy contigo, tambien hubiera parado, de hecho a mi hijo le he mentalizado de que nunca se de a la fuga, y si, puedo decir a ciencia cierta que este Foro lo leen Agentes del Seprona, y que no piense la gente que un Guardia Civil del Seprona ha aprendido a montar en moto en la guardia civil, conozco el caso de un chaval que se dio a la fuga con una KTM 125 y no se quitaba de encima al Seprona le salvo al callejear en una urbanizacion y tener la suerte de que la puerta de su garaje estaba abierta y tiro practicamente la moto dentro, si lo caza se lo funde el chaval no tiene carnet ni seguro. Perdon por el ladrillo. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pablo.r1 tienes una casa en la zagaleta? Entonces a ti el dinero no te falta no? :lol: yo vivo en un chalecito a 2 km de la zagaleta (tirando para san pedro de alcantara) Y siento comunicarte que en benahavis han hecho un cuartel de la G. Civil que va a ser la central de la costa del sol, y ya se nota muchiiisimo que hay sepronas...la cosa esta cambiando.

:lol: La casa es de un familiar no mia, pero yo voy mucho por ahí; pero si han hecho ese cuartel, como bien dices debe estar plagado de Sepronas :? qué putada tío, porque ahí hay unos recorridos dignos de mencionar y recorrer, camino a Ronda.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He de decir que si de algo se diferencia UN HOMBRE no es solo en portar dos OO como los que tu tienes, tus palabras te llenan de honradez.

A nadie le gusta que le metan un crujido de los que hacen epoca, pero seguramente a este compañero endurero, su conciencia no le dejaba hacer otra cosa.

Recurre la sancion y ya sabes si de alguna ayuda te puedo ser no dudes en mandarme un MP.

Los cortafuegos paracen que son intocables, y digo yo....... si lo importante es que no haya maleza, que sentido tiene no dejar circular las motos............... AHHHHH¡¡¡¡¡¡ SE ME OLVIDABA, LA MALDITA LEY DE MONTES.

Yo he de decirte que teniamos una zona verdaderamente bonita de cortafuegos, pero desde que la vallaron, no nos hemos vuelto a meter. Ya sabes si te metes en la boca del lobo, lo unico que tiene que hacer es cerrarla.

En referencia a demas comentarios.......... mejor ni comento. Extraña la hora de escribir verdad????, pues sencillamente vengo de estar en un accidente de un motorista fallecido y que "segun manifestacion de un familiar" habia estado toda la tarde bebiendo.

Diferencia entre CONSCIENTE e INCONSCIENTE.

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho, yo en este foro lo dije, si me dan el alto yo paro, y asi lo hecho y no me arrepiento, si eres un hombre para saltalte las normas tienes que ser un hombre para asumirlas, hoy me a tocado a mi, pues me jodo....es la ley...

/quote]

Segun tu regla, que mas da saltarte otra norma...no? yo que qieres que te diga, si puedo no me paro, ahora en el momento ese no se lo que se me va a pasar por la cabeza, lo mismo si, pero visto lo visto...me parece que no me pararía mas que nada por la receta. Una pregunta, ¿que te de el alto un forestal no creo que sea lo mismo que el alto te lo de un GC no?

Saludos, animos y espero que la multa sea lo menor posible tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hubiera hecho lo mismo sin duda.Estoy contigo.

Yo lo que hago es ir de un sitio a otro sin pararme para nada.Subo una trialera y corriendo a otra y solo cuando estoy en un lugar seguro o legal(un pueblo....) es cuando descanso.De ese modo evito que me sigan con el sonido.

Te deseo mucha suerte, que la multa sea pequeña.Y ya nos comentarás cual ha sido la multa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya llevan un tiempecito dando la vara por esa zona.

como todo, tu sabrás que esa zona esta muy transitada por motos de cross y algún día tenia que llegar.

aunque como dicen todavía no se en unos cortafuegos de entre 10 y 50 metros de ancho que mal hacemos.

supongo que la ley, que la hacen gente que le hes mas fácil prohibir que legislar.

suerte, y pendiente para la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pablo.r1 tienes una casa en la zagaleta? Entonces a ti el dinero no te falta no? :lol: yo vivo en un chalecito a 2 km de la zagaleta (tirando para san pedro de alcantara) Y siento comunicarte que en benahavis han hecho un cuartel de la G. Civil que va a ser la central de la costa del sol, y ya se nota muchiiisimo que hay sepronas...la cosa esta cambiando.

OmarGG yo creo que sigo llevando razon, resulta que a mi cuando me han dado el alto no iba legal, estaba en un cortafuegos...

Tu puedes tener en tu coche todo en regla, pero a 200 km/h nadie va en regla...

Lo siento, pero yo sigo en mis trece, si me dan el alto volvere a parar...aparte que puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad...quien me dice a mi que el seprona no esta cerca, o tal vez me hacen una encerrona, mismamente el guarda me dijo, tu amigo a sido listo, porque desde que os llevo escuchando di el aviso al seprona, si llega a parar le llego a quitar la moto...

Aparte que alli es donde yo voy siempre, y si no me cojen hoy me cojeran pasao...

Es la primera vez que me paran en mi vida...tampoco esta tan mal, y recurrir, claro que recurrire...

Y al guarda no le he dicho nada, solo le he dicho, "haber si con el dinero que recaudais de las motos por lo menos limpiais los cortafuegos"

Es una pena que lleven 2 años sin limpiarlos, y ya eso no son cortafuegos ni son nada...y eso que linda con el parque natural sierra de las nieves...

Bueno un saludo a todos!

:?:

haber cual es la enfermedad para saber si era peor el remedio, y hasta que te toquen la moral (bolsillo) seguiras, pero, ¿como tienes de grande la moral?.............esto es muy importante

si te paran se para ( eso pienso de momento), pero tienes un pequeño error (creo) en tu pensamiento, crees razonable (que esta bien) saltarte una ley injusta (rodar por caminos o cortafuegos que no dejan de ser caminos pero que deberian estar aun mas limpios) pero consideras que quien no se para (se salta otra ley que el creera injusta) hace mal al no atenerse a "esa" norma :idea:

saludos

pd: mi "moral" es demasiado pequeña (y quiero rodar en moto, no en caballo, bicicleta, a pie, en un callenne.....) asi que a la primera grande pensare en otras opciones, es una cuestion de libertades individuales, por cierto, quienes acatan las lelles que consideran injustas no hacen nada por cambiarlas y se las dejaran a quienes llegan detras.........¿que habria pasado si quienes llegaron delante nuestro nos lo hubieran dejado como se lo encontraron?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OmarGG yo creo que sigo llevando razon, resulta que a mi cuando me han dado el alto no iba legal, estaba en un cortafuegos...

Tu puedes tener en tu coche todo en regla, pero a 200 km/h nadie va en regla...

Entonces, lo que te queda para ir de legal, es ponerle unas ruedas lisas y salir por lo negro, o bien, correr pruebas organizadas, de esas que cada vez hay menos permisos, ya que con un vehículo motorizado, el acceso al monte está, para nosotros, completamente prohibido.

Un saludo, y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

“El Cuerpo de Agentes Forestales tiene la consideración de Policía Administrativa Especial, y sus integrantes ostentarán el carácter de Agentes de la Autoridad, cuando presten servicio en el ejercicio de sus funciones, para todos los efectos legalmente procedentes”.

3.- LOS AGENTES FORESTALES COMO AGENTES DE LA AUTORIDAD.

Como ya hemos visto, los Agentes Forestales han ostentado a lo largo de su existencia la condición de Agentes de la Autoridad y actualmente la siguen ostentando por disposición legal de carácter general. Así lo ordena la Ley 1/2002, de creación del Cuerpo de Agentes Forestales (normativa de la Comunidad de Madrid) y también la Ley 10/2006, de Montes (normativa Estatal), que en su artículo 6. párrafo q) define al Agente forestal como:

“Funcionario que ostenta la condición de agente de la autoridad perteneciente a las Administraciones Públicas que, de acuerdo con su propia normativa y con independencia de la denominación corporativa específica, tiene encomendadas, entre otras funciones, las de policía y custodia de los bienes jurídicos de naturaleza forestal y la de policía judicial en sentido genérico tal como establece el apartado 6º del artículo 283 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho, yo en este foro lo dije, si me dan el alto yo paro, y asi lo hecho y no me arrepiento, si eres un hombre para saltalte las normas tienes que ser un hombre para asumirlas, hoy me a tocado a mi, pues me jodo....es la ley...

/quote]

Segun tu regla, que mas da saltarte otra norma...no? yo que qieres que te diga, si puedo no me paro, ahora en el momento ese no se lo que se me va a pasar por la cabeza, lo mismo si, pero visto lo visto...me parece que no me pararía mas que nada por la receta. Una pregunta, ¿que te de el alto un forestal no creo que sea lo mismo que el alto te lo de un GC no?

Saludos, animos y espero que la multa sea lo menor posible tio

........los forestales (de momento) no llevan pistola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...