Saltar a contenido

Opinion beta 450 RR

Puntuar este tema:


Ismaeldem

Recommended Posts

¡¡ Hola a todos y unas birritas!!

Me ha ofrecido, bueno en el taller tienen, una beta 450 RR del 06. La moto esta bien, tengo confianza en el taller, el problema es que nunca he provado una beta y me gustaria aquellso de vosotros que haigas provado una me dijerais que tal va.

De motor ya imagino que ningún problema (por algo es KTM) me refiero mas bien de estabilidad, si es cabezona como las ktm, estable como las honada... en fin lo que penseis

Un saludo y gracias a todos

Isma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ismaldem :D , mi consejo es que si te gusta la moto y te fias de los del

taller, te la quedes, el motor es el de la ktm, y para mi tanto el chasis como los

frenos son mejores que los de la ktm, ( que me perdonen los acerrimos de ktm),

y las suspensiones mas o menos estan por un igual, mi futura moto va a ser una beta

525, 2009, y para mi que he probado las dos no tengo duda, beta, espero haberte

ayudado, un saludo 8) y gasssssssssssssssssss

pd- cuando te la compres pon unas fotos ok,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, artista yo tengo una beta 350 rr y mi amigo una 400 rr y te puedo decir que estamos encantados, los frenos son nissin sobran las palabras, suspension trasera con bieletas, no el PDS que es lo que tenia mi derbi fds cu ando era un crio,suspension delantera sensible y una estabilidad a alta velocidad cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, artista yo tengo una beta 350 rr y mi amigo una 400 rr y te puedo decir que estamos encantados, los frenos son nissin sobran las palabras, suspension trasera con bieletas, no el PDS que es lo que tenia mi derbi fds cu ando era un crio,suspension delantera sensible y una estabilidad a alta velocidad cojonuda.

ayyyyyy, k se t echaran los lobos encima x lo del PDS d la derbi... :mrgreen: :P :) :D

PD: un colega tiene una (BETA :roll: ) y esta encantao con ella.

suerte :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

Seguiré vuestro consejo, a ver si arreglo algún asuntillo ¡que con esta crisis! y me la quedo.

El siguiente paso será aprender a subir fotos, que ya se que está muy explicado y se puede conseguir la información en el buscador, pero seré (que lo soy) muy torpe y no lo encuentro :?

Lo dicho gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...