Saltar a contenido

Diferencias entre KXF 2006 y 2007

Puntuar este tema:


tumaka

Recommended Posts

Buenas,

Necesitaría que me echarais una mano. Necesito saber las diferencias "visuales" entre una Kawa KXF 250 2006 y 2007. Voy a ver una este fin de semana y estéticamente no he conseguido ver alguna diferencia significativa, algún agujero en las tapas, un numerajo en algún sitio.. no sé algo que sea distinto entre ambos modelos.. En la pagina oficial solo vienen desde el 2007..

Ya si me pudierais poner alguna fotillo de justo eso que cambia.. sería la caña.

No es que sea quisquilloso pero si me venden una 2007 o una 2001, no me gusta que me engañen y me digan que es de un año y luego sea de otro, ya sabéis a qué me refiero.. :evil:

Aun así verificaré el número de chasis en un concesionario kawasaki cuando pueda cogerlo.

Gracias de antemano a tod@s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son prácticamente iguales, ambas las tienen unos amigos y son unas motos que van fenomenal y 0 problemas.

KXF 2006:

06

KXF 2007

kxf250-2007.jpg

Si les han cambiado los plasticos y/o adhesivos, pues fijate en el número de chasis o en el año de las llantas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay dos cambios significativos entre la kxf 450 del 2006 al 2007 la caja de cambios en la 2006 hera de 4 marchas y en la 2007 de 5 y las barras de la horquilla en la 2007 bienen con un tratamiento anti friccion, tambien estan los cambios esteticos que para mi gusto es mas bonita la 2007 y pequeños ajustes en las suspensiones etc, pero bamos que ambas son unas buenas maquinas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que he podido ver las dos, un cambio para saberlo fijo es que el chasis tiene dos líneas paralelas que van casi hasta la pipa de la dirección en el modelo 2006. La 2007 ya no las lleva.

Muchas gracias por vuestras respuestas! Unas birritas para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo una kxf 450 2007 practicamente nueva

vente a verla que seguro que te la llevas,esta como el primer dia de verdad

URL=http://img220.imageshack.us/my.php?image=img0044xv8.jpg]img0044xv8.th.jpgthpix.gif

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...