Saltar a contenido

PRECIO DE Camara subjetiva AYUDAAAAAAA

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

Muchas gracias me es de mucha ayuda (como agradeceroslo joder)Geri26 etc etc sois lo mejor siempre contestando y ayudandome en fin como tu dices muchas gracias.

Un saludo y gracias fancos de turno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    6

  • ZOROA

    4

  • OmarGG

    4

  • rasagon

    4

Vamos a ver, ayudarte ¿a qué?, para lo que tú pides ayuda, lo mejor es que te vayas a una tienda y lo preguntes, no es algo técnico, simplemente parece que como te aburres, pues antes de hacer el ¿esfuerzo? de ir a preguntar a una tienda, prefieres que el ¿trabajo? te lo demos hecho los demás, encima exigiendo, encima recrimimando, es para mear y no echar gota chavalote.

Haz un ¿esfuerzo? y piensa en que entras en un post que pregunta lo mismo de cualquier otro usuario, ¿qué le contestarías? :arrow: :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te hubiera ayudado, pero con esos modales i exigiendo bla bla bla no te lo mereces, si vas asi por la vida mas de una vez te van a cayar la boca a hostias... seguro que detras de una pantalla eres muy valiente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

En un principio se pedía a los que participamos en el foro que a la hora de contestar a los post, o a la hora de crear un post se hiciera con respeto y sin faltas de ortografía.

A mí no me parece mal que Zoroa haya hecho algo mal, ¿por qué? por lo siguiente.

1ºCreo que educación no le ha faltado ( y encima a invitado a unas birritas :mrgreen: )

2º ( y más importante ). Sabiendo la cantidad de post que se abren a diario en el subforo principal de endureros.com ( el de enduro, es decir, éste mismo ) me parece normal que el título lo ponga de manera que se vea ( que cante ) para que el resto de los foreros entren y los que sepan sobre el tema contesten. A mí no me gustaría abrir un post, para no conseguir ninguna respuesta :roll: :roll: .

Y por último tampoco me parece normal que entreís para recrimirar a Zoroa por poner de una marera u otra el título del post, con la cantidad de niñatos que entran que de 3 palabras que escriben tienen 4 faltas de ortografía; tampoco me he fijado mucho pero no he visto en sus respuestas muchas faltas.

SALUDOSSSSSSSS

P.D. creo que en post como este solo debería escribir la gente que sepa sobre el tema (me incluyo).... pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En un principio se pedía a los que participamos en el foro que a la hora de contestar a los post, o a la hora de crear un post se hiciera con respeto y sin faltas de ortografía.

A mí no me parece mal que Zoroa haya hecho algo mal, ¿por qué? por lo siguiente.

1ºCreo que educación no le ha faltado ( y encima a invitado a unas birritas :mrgreen: )

2º ( y más importante ). Sabiendo la cantidad de post que se abren a diario en el subforo principal de endureros.com ( el de enduro, es decir, éste mismo ) me parece normal que el título lo ponga de manera que se vea ( que cante ) para que el resto de los foreros entren y los que sepan sobre el tema contesten. A mí no me gustaría abrir un post, para no conseguir ninguna respuesta :roll: :roll: .

Y por último tampoco me parece normal que entreís para recrimirar a Zoroa por poner de una marera u otra el título del post, con la cantidad de niñatos que entran que de 3 palabras que escriben tienen 4 faltas de ortografía; tampoco me he fijado mucho pero no he visto en sus respuestas muchas faltas.

SALUDOSSSSSSSS

P.D. creo que en post como este solo debería escribir la gente que sepa sobre el tema (me incluyo).... pero bueno.

........y quienes nos vendan algo por la calle a dar voces para asegurarse que le oyen, quienes les interese y quienes no tambien........que coño

entonces no participariamos nadie en nada ya que no tenemos ni puta idea, aqui se opina (o se cuentan esperiencias) que es diferente a afirmar.........pocos saben (yo desde luego no) de todo sobre lo que escriben

saludos

pd: y si igual en otro apartado estaria mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

........y quienes nos vendan algo por la calle a dar voces para asegurarse que le oyen, quienes les interese y quienes no tambien........que coño

entonces no participariamos nadie en nada ya que no tenemos ni puta idea, aqui se opina (o se cuentan esperiencias) que es diferente a afirmar.........pocos saben (yo desde luego no) de todo sobre lo que escriben

saludos

pd: y si igual en otro apartado estaria mejor

La comparación me parece totalmente estúpida :roll: :roll: :roll: ..... asique no entro.

Y al resto, pues sí, la verdad esque la gente no escrbiría nada, ya que la mayor parte ( me incluyo ) no sabe sobre muchos de los temas que se hablan... pero bueno. Pero de todas manerass tú puedes entrar en cualquier post a dar tu opinión sobre el tema o simplemente para contar tus experiencias (que tengan que ver con el tema), pero no entrar a un post para meterse con la forma de escribir el título, que me parece algo absurdo. ( repito, anoser que en el título haya escrito con faltas de ortografía, y que yo sepa solo le ha falta do la tílde de "cámara", ¿lo crucificamos por ello?, venga coño que es un foro ).

SALUDOSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

........y quienes nos vendan algo por la calle a dar voces para asegurarse que le oyen, quienes les interese y quienes no tambien........que coño

entonces no participariamos nadie en nada ya que no tenemos ni puta idea, aqui se opina (o se cuentan esperiencias) que es diferente a afirmar.........pocos saben (yo desde luego no) de todo sobre lo que escriben

saludos

pd: y si igual en otro apartado estaria mejor

La comparación me parece totalmente estúpida :roll: :roll: :roll: ..... asique no entro.

Y al resto, pues sí, la verdad esque la gente no escrbiría nada, ya que la mayor parte ( me incluyo ) no sabe sobre muchos de los temas que se hablan... pero bueno. Pero de todas manerass tú puedes entrar en cualquier post a dar tu opinión sobre el tema o simplemente para contar tus experiencias (que tengan que ver con el tema), pero no entrar a un post para meterse con la forma de escribir el título, que me parece algo absurdo. ( repito, anoser que en el título haya escrito con faltas de ortografía, y que yo sepa solo le ha falta do la tílde de "cámara", ¿lo crucificamos por ello?, venga coño que es un foro ).

SALUDOSSSSSSS

..........el cabezon no me da pa mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos xete_navacerrada, que tu ves bien hasta que entren aqui a preguntar precios de los calzoncillos Abanderado :?:

(por mucho estampado que lleven motos de enduro o a tu suegra)

A mi lo que me parece RIDICULO es criticar a los que critican (con o sin razon) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Vamos xete_navacerrada, que tu ves bien hasta que entren aqui a preguntar precios de los calzoncillos Abanderado :?:

Otra muy buena comparación. Aunque yo no he hablado de lo que pregunta sino de cómo lo pregunta ( título del post ).

A mi lo que me parece RIDICULO es criticar a los que critican (con o sin razon) :mrgreen:

¿Te das por aludido? :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol: ( es broma )

Pero de todas maneras... tú también lo haces, tú criticas a todo el mundo (otra cosa esque sueles tener razón.... :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos xete_navacerrada, que tu ves bien hasta que entren aqui a preguntar precios de los calzoncillos Abanderado :?:

Otra muy buena comparación. Aunque yo no he hablado de lo que pregunta sino de cómo lo pregunta ( título del post ).

A mi lo que me parece RIDICULO es criticar a los que critican (con o sin razon) :mrgreen:

¿Te das por aludido? :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol: ( es broma )

Pero de todas maneras... tú también lo haces, tú criticas a todo el mundo (otra cosa esque sueles tener razón.... :lol: )

Exacto, una cosa es CRITICAR teniendo razon, y otra muy diferente criticar por criticar, o criticar sin saber ni de lo que se habla, solamente para tocar los huevos y crear mal rollo

Pero vamos, que de todas formas, nuestra cuenta de mensajes sube y asi nos hacen tener mas categoria y parecer que sabemos de lo que hablamos antes los que leen de primera y se creen que aqui es lo que prima.

Asi que nada, a seguir opinando, sin ni siquiera preocuparse en saber lo que anda un marrano atao y acabar de llenar de paja y basura este foro que bien usado podria llegar a ser la polla en verso. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Exacto, una cosa es CRITICAR teniendo razon, y otra muy diferente criticar por criticar, o criticar sin saber ni de lo que se habla, solamente para tocar los huevos y crear mal rollo

En esto no te doy la razón, porque creo que lo que sí es crear mal royo es criticar a un persona por la forma de escribir el título de un post( me parece demasiado, ahora en este foro se está critincando por muchas cosas, en la mayoría suelen llevar la razón los que critican, pero creo que en este caso no ), por cosas como esta se crea el mal royo, yo simplemente le he dicho que no debería criticar a alguien por esto, habiendo gente que ya no solo el título sino el texto lo tiene mal ( ya sea por faltas de ortografía, porque lo haya colocado donde no debe.... )

Y el resto ( que seguro que va con segundas ) explícame a qué te refieres porque no te sigo. Si tanto te molesta mis comentarios, tranquilo no vuelvo a escribir, me limitaré a leer, ya que por lo que parece me van a criticar haga lo que haga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea, segun tu:

PRECIO DE Camara subjetiva AYUDAAAAAAA

esta escrito de puta madre para ser un post del subfor enduro, y mas de titulo de entrada :?:

Macho, me parece que ......... :roll:

(criticar por criticar ..... pues eso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Quarter, mira la cantidad es post que hay, la cantidad de post que se crean cada día, y lo que tarde en hundirse un post si nadie escribe en el. Y si encima el título no "canta" no entra ni dios, yo no tengo tiempo de mirarme los 30 post diarios que escribe la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto xete_navacerrada. Pero si esos 30 que entras SON DE BASURA ............ cada dia entraras menos.

(y sin embargo, los basureros, mas)

Por eso, cuanto menos pie se le de A LOS BASUREROS, mejor

(bien sea ignorandolos, o poniendo los puntos sobre las ies, segun sea mejor el caso en cada caso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...