Saltar a contenido

Cambio de titular en la moto

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

Hola a todos!!

Lo primero decir que he usado el buscador y no me sale ni una sola coincidencia...

Haber si me podeís ayudar. Estoy en trámites de vender mi gas gas ec 50, pero no sé como va lo de los papeleos, no sé que hay que rellenar por parte de vendedor y del comprador, no sé que hay que llevar a tráfico, no sé como cambiar de titular el seguro.,.... Haber si me podeís ayudar.

MUCHÍIISIMAS GRACIASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Que tal xete, mira lo mejor que puedes hacer si no tienes mucha idea de como va el tema es recurrir a una gestoria que por 50 o 60€ te lo tramitan todo. Saludos :wink:

¿ Y dónde voy ?. ¿a tráfico?. Ví por el foro, un hoja que había que rellenar, tanto el vendedor como el comprador, y sino recuerdo mal con entregar eso en tráfico ya se cambiaba la titularidad.... ¿alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias ertito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Firmais un contrato de compraventa por triplicado... (hay modelos hechos por internet) una para el comprador, vendedor y trafico... os vais a trafico con fotocopias de todo y os empezaran a pedir papeles que si hacienda que si no se que etc... hace ya mucho que lo hize y ya no lo recuerdo bien!

o sino vais los dos a la gestoria con y tambien te lo hacen :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es tan complicado, ni mucho menos. Ve a trafico y te lo explican en un minuto. De todas formas tienes que ir dos veces, una para recoger los impresos y otra para entregarlos. En el mismo impreso viene en el reverso lo que necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te explico lo que yo hice cuando vendí mi ttr y en su época la de 50.

En presencia del comprador rellenamos el contrato de compra-venta de vehículos entre particulares (puedes buscarlo así en google o si quieres te paso el que yo utilicé), del que hicimos dos copias.

Acto seguido el comprador y yo fuimos a una gestoría (habrá varias en tu ciudad) con la documentación necesaria: Fotocopia DNI comprador y vendedor, original de la documentación (llevalo todo, ficha técnica, permiso circulación, sello... y fotocopia de todo por si acaso).

En unos quince minutos el comprador se lleva el justificante profesional de la transferencia que puede utilizar sin problemas hasta que le manden la nueva documentación a su nombre por correo.

Coste de todo, incluido gastos de gestoría y tráfico 120E (depende de varios factores) desconozco el proceso y precio que piden diréctamente en tráfico.

Vaya tocho.... Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...