Saltar a contenido

k opinais de las 4t¿?

Puntuar este tema:


yester

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Husqvarna es la marca de enduro que mas experiencia tiene en el 4 tiempos, no son cepos, pero los modelos 2004-05 un poco si lo son, no van tan redondas como las de ahora, les fallaba mucho el arranque electrico y el carburdador mikuni (creo que la 05 ya llevaba keihin) les iba peor que un traje a rayas, no habia manera con el... No obstante, la 2005 ya empezaba a ser buena, es un motor que anda un monton, pero es una moto algo larga y pesa mucho, para enduro machacon no es mi moto ideal, pero no va mal, aunque las modernas son considerablemente mejores, aunque son mas altas que potros :|

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4T sin duda, si no vas muy fino las 4T te ayudarán en situaciones comprometidas al tener mejor tracción, es cierto que son más pesadas pero se compensa con otras virtudes

en cuanto a una u otra marca, excepto GG (en 4t), casi todo te valdrá y para gustos los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado hace 2 meses una te510 2008 y la verdad es que va genial.Estuve mirando tambien el mercado japo, 6700e y te vas tan contento con una wr nueva, pero...¿es de enduro? ¿ Seguro? No se no se a mi no me convencienron por que son motos de cross adaptadas al enduro.¿ Son nacionales? No se como puede ser que en un concesionario me la rebajen dejandomela a 7400e y en otro solo al entrar me la ofrezcan, eso si "con kid de matriculación incluido" por 6700e. Tambien nos podemos preguntar por que tienen 5 marchas si todo el mundo sabe que en esas motos la primera se queda larga y la quinta es corta, Intenta ir con una japonesa muchos kilometros a 120.

En definitiva para enduro como tal: Pistas, sendas,trialers, caminos, asfalto, agua mar y montaña las europeas se llevan la palma, tambien es verdad que en plan aficionado cualquier montura va mas que sobrada.

Yno nos dejemos engañar una cr, cre, crf, crfe, crfx,da igual como la llamen, hasta el momento esta concevida,de serie,para el motocross.

Por lo demas las 4t son una gozada yo he pasado de gas gas 250 2t,tm 2502t a una huski 510 4t y es otro mundo. Otro mundo para lo bueno y para lo malo pero el empuje, la traccion y lo que estiran esas motos no te lo da una dos tiempos. La verdad que las dos tiempos me han hecho disfrutar mucho mucho mucho pero ahora mismo no hay vuelta atrasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...