Saltar a contenido

limpieza camara combustion... con agua!!


jorgeCR250

Recommended Posts

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Con lo sencillo que es hacer como en Karate Kid :mrgreen: , dar cera, pulir cera.....

Saludos,

Este si que lleva mierda dentro!! :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=pyjgzPN4yg0

Con el coche de alguien, yo también lo probaría...

http://es.youtube.com/watch?v=0erAN0oMvFk

http://es.youtube.com/watch?v=TalJJyElSWI

http://es.youtube.com/watch?v=Tl2xMFNefXU

Este está mas loco y la mete en la culata directamente!! :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=D2BavfSht ... re=related

Y hay hasta quien bebe del escape!!

http://es.youtube.com/watch?v=0BQ_dnYzib0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jorgeCR250

    6

  • kkklos

    4

  • duk2n

    3

  • rasago

    2

se quita la tapa del filtro y se vierte por la boca de este agua

:shock: :shock: ¡Pasmao mequedao! :shock: :shock:

Buen truco para cargarse el motor, sobre todo si es un 2T :roll:

lee antes de contestar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en un motor 2t no se puede hacer logicamente es un carter seco y acabarias cargadonte rodamientos cigueñal de primeras...

eso.... :wink: al menos no repitamos cosas... :twisted: salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en un motor 2t no se puede hacer logicamente es un carter seco y acabarias cargadonte rodamientos cigueñal de primeras...

eso.... :wink: al menos no repitamos cosas... :twisted: salu2!

En mi humilde opinión, y por extenderme un poco mas en el razonamiento, en un 2T la mayor parte del agua se acumulará en el cárter y pasará de golpe al cilindro por los transfers, parando el motor y, probablemente, doblando la biela o rayando irremediablemente la camisa. Los rodamientos del cigueñal sufrirán por el esfuerzo de la biela, no porque el agua haya llegado a dañarlos.

Salu2 cordiales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Bueno, al respecto de que es una teoría tuya, no se que tendría que decir el señor D. Manuel Arias Paz Ingeniero industrial, coronel del ejercito y autor del libro "manual de automóviles" con 1ª edicion en 1940 y última en 2007, libro más conocido en el mundo entero como "la biblia del automovil" y del que has "fusilado" con puntos y comas "tu teoria" y de la que tengo que decir que funciona a la perfección y sin ningun tipo de daño para el motor (comprobada por mi que soy ingeniero industrial desde hace casi 30 años).

Un saludo

Por cierto se me ha ocurrido (como cosa mía) que el universo puede provenir de una explosión ...lo voy a llamar la teoria del Big Bang...si, me gusta el nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros joegecr250 tiene algo de razon, porque yo en el repuesto tengo limpia camaras de combustion que cuando el motor esta en marcha se hecha en el filtro del aire el spray para que entre en el cilindro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bien amigos despues de leer semejantes burradas yo os voy a explicar como se hace esto de limpiar la camara de combustion.

lo primero es apretar los huevos y levantar el cilindro

despues se sopla con una pistola de aire y se pasa un iman por seguridad.

de esta manera la carbonilla no te caera dentro de la camara de combustion y joderas los cojinetes de cigueñal

al volver a montar podemos aprovechar para cambiar

1-piston y aros

2-cojinete de aguja y cir clips

3-juntas(evidentemente no vas a poner las mismas)

4-cojinetes de valvula de escape

5-la valvula de escape se pasa por una mola de cepillo y te aseguro que llega a brillar.

6-tambien se pueden limpiar el intewrior de los transfers

7-disfruta de la moto seguro que no tendras ningun problema y olvidate de inventos raros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo que decir que funciona a la perfección y sin ningun tipo de daño para el motor (comprobada por mi que soy ingeniero industrial desde hace casi 30 años).

Un saludo

Por cierto se me ha ocurrido (como cosa mía) que el universo puede provenir de una explosión ...lo voy a llamar la teoria del Big Bang...si, me gusta el nombre.

¿y que tal has visto los asientos de las valvulas y las valvulas tras hacerlo?

lo del big ban discutelo con un creacionista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@rasago

Pues hombre, si tus asientos de valvula tienen carbonilla, no vas a tener mas remedio que esmerilarlos o rectificarlos, tu sabrás...yo es que nunca he visto asientos de valvula con carbonilla en un motor que funcione, si tu los has visto, no dudes en poner una foto para ilustrarme. Respecto a la teoria del bigbang por supuesto que este no es el sitio más idoneo para discutirlo, pero dado que el amigo jorgeCR250 se atribuye lo del agua oxigenada como idea suya ("hola compañeros. te explico... es una teoria mia , asi que por algun sitio tiene que fallar o algo no tiene que ser cierto , queria saber si funcioanaba y lo probe esta mañana (el post es de ayer) asi que cuando preguntaba si funcionaba lo hacia con la duda"), pues yo me atribuyo lo que me apetezca. También descubrí el ciclo de OTTO por casualidad despues de una cagalera...

Respecto a la fuente de la "ocurrencia" del amigo jorgeCR250, aquí la pongo:

2v2cvh1.jpg

Respecto a que alguien lo haga o lo deje de hacer es su problema , no el mio, y a mí particularmente me la bufa que alguien lo haga.

Sin mas me despido, no sin antes desearos a todos muy felices vacaciones.

Un saludo myu cordial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre, si tus asientos de valvula tienen carbonilla

tengo 2t :wink:

me refiero a despues de hacerselo, la carbonilla no creo se evapore así como así, me dá, sin saber que no soy ingeniero, que alguna particula saldrá sólida, alguna coincidirá en el cierre de la valvula, luego..........pero ya digo que no soy injeniero, como decias haberlo visto pues pregunto que soy muy metomeentó.

desearos a todos muy felices vacaciones

que así sea, felices vacaciones para tí tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...