Saltar a contenido

Petos en Ebay (¿falsos?)

Puntuar este tema:


BIO80

Recommended Posts

hola Bio80, viendo la procedencia del la venta y el precio, yo juraria que es falso, lo de la calidad no creo que nadie lo haya comprado y es dificil que puedan aconsejarte, puedes arriesgarte, o mejor ir a lo seguro, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por aqui los tenemos unos pocos desde la temporada pasada y no estan mal para lo que valen.

pegan calor y en verano no lo he usado pero en invierno lo he usado y el unico problema que le veo es que proteje poco el frontal y alguna vez me he tocado las costillas en alguna caida.

por lo demas no se rompe y lo tengo casi nuevo.

la etiqueta es fox y en nada se podria decir que no es original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las fotos ya se ve que el logo es chinorri, o sea una imitación barata. También las protecciones frontales son ridículas.

Además en ninguno de los dos anuncios que habéis puesto nombran en ningún momento la marca FOX, ni una sola vez.

Seguramente sea mejor llevar "eso" que no llevar nada, pero preferiría no jugármela con mis costillas, mis clavículas o mi espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que dudo bastante de la rentabilidad de hacer cosas de la moto falsas.

Esto no son relojes, ni bolsos, ni gafas de sol... estamos hablando de productos de muy corta tirada a nivel mundial, donde no compensa la fabricación para lo poco que se puede vender y con su correspondiente distribución, máxime cuando estamos hablando de productos para "nuestra seguridad", que todos conocemos y donde no nos la jugamos, y que además y salvo algunos casos aislados, hablamos de tiendas especializadas que no se la pueden jugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo por ese precio no me lo pensaba , yo quiero uno , lo que pasa es que nunca he comprado por paypal ...

os interesa que hagamos una compra conjunta y así los portes los compartimos ??

Por 23 euros que valen los portes no creo que merezca la pena una compra conjunta, que supone esperar mas tiempo hasta recibirlo, buscar una persona que se encarge de todo el lio... y tener que pagar tambien los portes dentro de España.

Hazte una cuenta de Paypal a la que vinculas una tarjeta y una vez que le des a comprar el articulo en Ebay ya te van diciendo todo lo que tienes que hacer y te dirigen directamente a Paypal para aceptar el pago, es fácil, solo darle a comprar, aceptar, pagar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de falsos pues seguro que no estan supervisados por fox.

pero tambien seguro que los han hecho los mismos.

antes no era asi, pero ahora en casi todas las cosas lo hacen los chinos y cuando hacen una tirada para una marca los muy chinos, jejeje. despues hacen otra igual para venderlos ellos a bajo precio.

de todos modos por lo que valen pues protecciones lleva y yo que siempre he sido reacio al peto integral no me importo provarlo y la verdad no estoy descontento.

se compro por EBAY unos pocos en conjunto, y luego mas o menos no los repartimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si alguien se anima que tenga el paypal ese ... yo le pago el mío y comparto los portes .

Pues si me animo ya te diré, pero aparte d elo mencionado me echa para atras que parecen de un tejido muy cerrado y preferiría que la rejlla fuese mas abierta tipo a los Hebo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pedi un peto de esos baratos en ebay para regalarselo a mi vecino forestal por su cumpleaños, y como era una sorpresa se lo entregue sin abrir la caja, total que se lo deje al portero y cuando volvi , me devolvio el portero el paquete con una nota del forestal diciendo que "pa tu culo" , por lo que entendi que me lo regalaba a mi, Joder, me visto de romano, y antes de ponerme el caso abro la caja y con las prisas me lo puse sin mirar, total que en el enduro extremo de retortillo no pase las verificaciones por ir a ese RABOOOOOOOOOO

1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...