Saltar a contenido

Perdon por lo de la kedada

Puntuar este tema:


chivy

Recommended Posts

perdonar por lo escrito de la quedada.

ha sido un fallo de novato ni me dada cuenta y nuevamente pido perdon

pero paro lo que han escrito con mu mala ostia, ke las cosas se pueden decir mejor y no faltando a la gente, ke lo de payaso ha sobrao campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdonar por lo escrito de la quedada.

ha sido un fallo de novato ni me dada cuenta y nuevamente pido perdon

pero paro lo que han escrito con mu mala ostia, ke las cosas se pueden decir mejor y no faltando a la gente, ke lo de payaso ha sobrao campeon.

No pasa nada, errar es humano y rectificar es de sabios, si sigues por aquí te darás cuenta de que «hay de todo» y seguro que encontrarás gente de la que poder aprender y, con el tiempo, gente a la que podrás ayudar tú.

Un saludo.

P.D.: ojalá todos los que nos equivocamos, tuviéramos la facilidad para reconocerlo que tienes tú :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chivy, yo soy el que te dijo eso, y te pido perdon, crei que seria uno de los tantos post que se abren de gente que luego ni se digna a contestar, buscando informacion o realizar quedadas publicas.

La zona que comentas la conozco desde mi infancia hace ya unos cuantos años, era un paraiso pero como los coches con carros llegan a todos lados, empezaron a aparecer oportunistas destrozando todo aquello que nos costo mantener y dando otra imagen que nunca dimos por esos lares.

La persona que te decia en el otro post es un endurero de toda la vida, son un grupo de vecinos de varios pueblos a la redonda que salian de la puerta de su casa y montaban con cierta tranquilidad pero como todo LLEGARON Y LO JODIERON. A este chaval le toco la pedrea y se ensañaron de una manera clara...AVISAR Y PERSUADIR con el ejemplo a los demas, algunos se lo pueden permitir, pero este tiene un trabajo normalito y dos crios, y tuvo que vender el buga de la parienta para hacer cargo de la multa pq lo embargaban las cuentas hacienda, con eso te digo todo.

Perdona de nuevo mi tono pero me toca tan directamente que te calientas y ufffff....

La zona es muy jodida y enciam estan a la espera para acojonar a los que pillen, tu mismo pero dejar que pase el tiempo y se tranquilice el tema.

mick19 gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente en este foro hay de todo (gracias a Dios), lo que puedes hacer es organizarte una quedada popular todos los fines de semana (YO ME APUNTO) en las zonas de 2mj y de ferxr600 y todos contentos.

Señores el patio no está para andar con paternalismos y siento que este chaval se tenga que enterar de esta forma de como está el patio, pero ya os llegará el tsunami a vosotros (SEGURO), y entonces hablaremos en igualdad de condiciones. Para lo demas estoy aquí por si te pudiera aportar algo, que los del gueto tambiem te podremos enseñar algo, aunque seamos un poquito más bordes con segun que cosas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente en este foro hay de todo (gracias a Dios), lo que puedes hacer es organizarte una quedada popular todos los fines de semana (YO ME APUNTO) en las zonas de 2mj y de ferxr600 y todos contentos.

Señores el patio no está para andar con paternalismos y siento que este chaval se tenga que enterar de esta forma de como está el patio, pero ya os llegará el tsunami a vosotros (SEGURO), y entonces hablaremos en igualdad de condiciones. Para lo demas estoy aquí por si te pudiera aportar algo, que los del gueto tambiem te podremos enseñar algo, aunque seamos un poquito más bordes con segun que cosas, un saludo.

:shock: :shock:

No se a que viene todo esto que has puesto... el chaval a cometido un error (EL PRIMERO), se le ha hecho saber, se le ha regañado, lo ha reconocido, lo ha enmendado como ha podido y a pedido disculpas EDUCADAMENTE ¿QUÉ MÁS QUIERES? ¿que se flagele con el ratón del ordenador hasta hacerse sangre en la espalda? ¿que vaya a tu casa a suplicarte perdón personalmente? ¿tenemos que dedicar todo el post a recordarle lo mal que lo ha hecho y a darle caña? Tu que tienes hijos deberías saber que las cosas a veces se aprenden a partir de errores... dudo mucho que sea necesario mortificar a nadie por eso.

Saludos.

P.D.: pongo en tu conocimiento que yo no tengo «zonas» de montar «propias», así es que no podré hacer una «quedada» general, pero gracias por la idea :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente ferxr600, como tenemos HIJOS ese es nuestro gran problema, EL QUE COJONES LES VA A QUEDAR?????, podran rodar libremente? o solo en fincas privadas?, podran montar aprender lo que es el ENDURO DE VERDAD, y disfrutar como lo hicieron sus padres hace tiempo y no como ahora con un ojo detras y otro delante, eso creo que es lo que quiere decir fpm.

Tambien te digo una cosa, Madrid esta en el centro de todo, y por las gilipolleces de la tropa de no si en guadalajara se puede.... pues toma guadalajara.... otra merendada por ns amigos los de las lucecitas.

Hace bien poco, se mostraban alegremente fotos de macroquedadas, reuniones etc de grupos bestiales y muchos los defendian, PERO como todo se acaba un gallego que yo me se ultimamente nota en su nuca cierta presion.... tambien estan ya por alli.

Y por el sur, pues el lio de siempre, como alli ni se preocupan de que la gente lleve casco en la ciudad como para tirar pal campo, la cruzcampo es mas interesante, enfin como dicen por alli, mientras tenga dinero para las multas pues seguire montando, y los demas ajito y a jugar a l mus.

gasssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a algunos como les gusta calentar el patio.

Yo por mi parte dejo de "calentar el patio" como tú dices, que bastante calentito lo tenemos ya, como para que vengas tú a calentarnoslo más, por cierto gran aportacion la tuya en este post sin "calentar el patio".

[

:shock: :shock:

No se a que viene todo esto que has puesto... el chaval a cometido un error (EL PRIMERO), se le ha hecho saber, se le ha regañado, lo ha reconocido, lo ha enmendado como ha podido y a pedido disculpas EDUCADAMENTE ¿QUÉ MÁS QUIERES? ¿que se flagele con el ratón del ordenador hasta hacerse sangre en la espalda? ¿que vaya a tu casa a suplicarte perdón personalmente? ¿tenemos que dedicar todo el post a recordarle lo mal que lo ha hecho y a darle caña? Tu que tienes hijos deberías saber que las cosas a veces se aprenden a partir de errores... dudo mucho que sea necesario mortificar a nadie por eso.

Saludos.

P.D.: pongo en tu conocimiento que yo no tengo «zonas» de montar «propias», así es que no podré hacer una «quedada» general, pero gracias por la idea :wink: .

Creo que no as entendido nada de lo que he querido decir (será que me he expresado mal), lo siento, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

co..o, fpm que no iba por ti.por eso lo habia puesto aparte.

que dificil es entendernos con la escritura. :oops: :oops:

un saludo fpm.

p.d. ademas seguro que al que iba tambien lo sabe pues ha aprobechado para meter la cuña, verdad .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de escribir por internete a veces es muy complicado, hay ciertos sentimientos que no se pueden escribir y se pueden mal interpretar, en cualquier caso, que todo el mundo CUIDE este nuestro deporte (enduro en la montaña), porque está como el lince iberico, herido de muerte, saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
co..o, fpm que no iba por ti.por eso lo habia puesto aparte.

que dificil es entendernos con la escritura. :oops: :oops:

un saludo fpm.

p.d. ademas seguro que al que iba tambien lo sabe pues ha aprobechado para meter la cuña, verdad .......

okkk no pasa nada supongo que ira por mi el tema, ya se que nunca estaremos de acuerdo en ciertas cosas pero la vida es asi, ni roja ni azul todo depende del punto de vista que lo veas, y lo jodido es que por aqui esta muyyyy negro, por gentuza que no ama esta forma de vida.

Y tb te digo una cosa, ya tengo unos añitos encima para calentar el patio, lo que estoy haciendo ES DEFENDER MI FORMA DE VIDA, y si con eso tengo que defenderme de los ataques que leo, veo y demas pues ten muy por seguro que a mas de uno no le gustaran mis palabras ni mis acciones, pero si en estos tiempos nos toca sobrevivir , pues a sobrevivir toca.

2mj ya nos hemos encontrado en muchos post, casi siempre por los mismos motivos, pero ahora mas que nunca t doy mil gracias pq lo que pones: UBICACION : DONDE EL CARRO ME LLEVE. Verdad como un templo.

gassssssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK chivi, no pasa nada.

Lo importante es darse cuenta de las cosas, y como te han dicho rectificar es de sabios.

Ya veras como en este foro hay muchisima gente muy maja.

Y muy bien lo de editar el titulo y el post que pusiste para no dar mas pistas. Aunque de todas formas esas zonas son intocables porque esta la cosa fatal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ves, como el sabia por quien iba,jajaja.

yo lo mejor que tengo es que estoy acostumbrado a todo y a todos y yo siempre que por desgracia pero siempre o diremos casi acierto con quien me trato.

y se que se me mal interpreto algunos comentarios, en fin como he dicho no me expreso bien en esto. como se dice ahora no soy de letras soy de números.

pero vamos a ver cuando te multan por dejar el coche en doble fila? dejas de dejarlo otro día.

cuando te multan por hablar por el móvil? ya no lo haces mas.

pues lo mismo, si vas por un sitio prohibido, sin matricula, sin espejos, sin intermitentes, muchos sin carnet ni seguro0¿ pues que esperas??, que no te empapelen.

pero igual que cuando te paran por un stop, un ceda o el cinturon pues seguimos haciendolo, ¿o no?.

se paga la multa y al poco lo volvemos a hacer, va con el ser humano. no aprendemos ni a palos (bueno, algunos si).

en fin espero que por muchos años nos sigamos encontrando en los post :twisted: :twisted: sera buena señal o eso creo, :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ves, como el sabia por quien iba,jajaja.

yo lo mejor que tengo es que estoy acostumbrado a todo y a todos y yo siempre que por desgracia pero siempre o diremos casi acierto con quien me trato.

y se que se me mal interpreto algunos comentarios, en fin como he dicho no me expreso bien en esto. como se dice ahora no soy de letras soy de números.

pero vamos a ver cuando te multan por dejar el coche en doble fila? dejas de dejarlo otro día.

cuando te multan por hablar por el móvil? ya no lo haces mas.

pues lo mismo, si vas por un sitio prohibido, sin matricula, sin espejos, sin intermitentes, muchos sin carnet ni seguro0¿ pues que esperas??, que no te empapelen.

pero igual que cuando te paran por un stop, un ceda o el cinturon pues seguimos haciendolo, ¿o no?.

se paga la multa y al poco lo volvemos a hacer, va con el ser humano. no aprendemos ni a palos (bueno, algunos si).

en fin espero que por muchos años nos sigamos encontrando en los post :twisted: :twisted: sera buena señal o eso creo, :lol: :lol: .

jejeje que joio como dice mi mujer 8) :mrgreen:

Pues si la verdad, espero que nos sigamos encontrando en los post pq indicara que seguimos al pie del cañon y eso sera muy bueno. :twisted: :wink:

Mira con las similitudes que pones creo que nos alejamos del verdadero hilo del post. Es lo mismo que cuando hacia mucha carretera y te decian "cuidado con la moto que es muy peligrosa... y respondias cuidado con los tiestos de las terrazas o cuantos habian muerto en coche en el ultimo puente...". Todo esto como te dije antes, depende de como lo vea uno, pero te digo al final el tiempo nos da la razon a todos aquellos que estamos avisando una y otra vez. Tanto los temas de las fotos, como de las quedadas, macro reuniones etc.. estaban muy bien pero en estos tiempos nada mas que traen problemas, y sino solo es darse una vuelta por los comentarios de los foros y veremos como en zonas donde ANTES no tenian problemas los estan empezando a tener, Asturias, Navarra, Galicia... etc, que los carros tb llegan a todas partes.

El problema viene cuando los verdaderos endureros montamos y seguiremos montando a pesar de las dificultades que nos pongan ( los de las modas se pasaran al ski-surf que hay mas niñas para vacilar), pero el verdadero calado de esta situacion es EN QUE CONDICIONES Y A QUE PRECIO? lo haremos. Que parte le dejaremos a las generaciones que vienen detras, yo sigo sin creerme que con la informacion que tenie la gente hoy en dia atraves de los foros, revistas, intenet, se siga sin saber nada de la ley de montes, de ir con las cross, de darse a la fuga etc... .Todas y cada una de estas actitudes lo unico que yo veo son ataques hacia EL DEPORTE que amo y el cual he echo UNA FORMA DE VIDA.

Por eso ten muy por seguro que por mi y mis hijos luchare y me defendere de todos los ataques que vea hacia lo poco que nos queda.

La zona centro tiene el gran problema de encontrarse cerca de todos y adsorber en gran medida a mucha gente, esto prrovoco malestar entre los vecinos de las zonas implicadas, machaque sistematico de zonas y todo esto acabo con la represion que hoy sufrimos. Entiendo que tu zona este de momento tranquila, a lo mejor al estar mas aislada no os llegara la ola, PERO cuando el rio suena, mal asunto. Solo intentamos hacer ver a la gente que hay que despertar y no dormirse en estos temas y mas en una epoca tan ecologeta que nos a tocado vivir, no es cuestion de dividirnos entre nosotros, sino que aprendamos el PROBLEMA SERIO QUE TIENEN OTROS y no cometer los errores de estos, pq cuando es tarde ya no se puede hacer nada.

Entiendo que mi forma el otro dia de expresarme no fuera la mas correcta y hoy aqui en el trabajo mas sosegado intento transmitir mas claras mis posturas sobre estos temas, en ningun momento e querido tener malos rollos con nadie solo que de una vez por todas la gente se concience que el problema es muy serio y no se tiene que dejar a nadie machacarnos mas.

De verdad que me gustaria que vieras como estan ns zonas y el sentir en la nuca el aliento para que entendieras de primera mano la situacion real por aqui y pq saltamos a la minima cuando vemos cosas que no tienen logica. Repito perdon por las formas, pero al fondo no le quito ni una sola coma de lo que e dicho.

gasssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...