Saltar a contenido

q haces si te paran los forestales?

Puntuar este tema:


julikyDRZ

Recommended Posts

La verdad que cada dia me averguenzo mas de algunos "endureros", si esque tenemos lo que nos merecemos :evil: :evil: , a todos los listillos solo espero que los pille el seprona... :wink:

Haber Geri, si vas totalmente legal un agente de la autoridad no te puede joder, no se si lo sabes!

Y mira si los radares valen 5 millones, bueno y que pasa, si sirve para que yo no me encuentre a 4 desgracias a 200 km/h...

Y los guardarrailes...yo vivo al lado de una carretera que pasan muchiiiisimas motos

y te digo que como van esta gente (echando carreritas) pues no se lo merecen, ya de paso hacemos pewraltes y esas cosas,...[/ quote]

no se si vale la pena ya que no hay por donde cogerlo

lo de tenemos lo que nos merecemos, dilo por ti salao

si vas totalmente legal (aun por lo negro) te pueden crujir, geri quizas lo sepa pero tu ¿has oido algo sobre denuncias falsas?.......yo he sufrido dos

los radares estan bien, estarian mejor señalizados, y aun mejor con limites razonables, si los radares no estan señalizados esos de 200 seguiran llendo a 200, si supieran que ahí esta el radar no, se evitaria el peligro..............y se dejaria de recaudar

si vives al lado de la carretera ¿no ves coches que tambien van "haciendo carreritas"? quitemos los guardarrailes que estan para proteger a los automoviles que pierden el control y habiendo carreritas de algunos no se lo merece ninguno, lo de los peraltes es pura demagogia pero ¿sabes si las carreteras se diseñan con peraltes positivos por seguridad?

..........no hay por donde cogerlo

saludos

quizas asi lo ves, ¿de esto que?, ¿o no aplicamos lo mismo a coches que a motos?, los guardarrailes estan para proteger errores de los conductores, curiosamente a "algunos" conductores les penalizan sus errores y te parece que no merecen la pena por que algunos van "jugandosela", repito ¿no has visto por esa carretra coches haciendo "carreritas"?..........me estrañaria

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    19

  • rasagon

    16

  • OmarGG

    14

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    10

WREnduro_a_tope_xcampo

1- http://es.thefreedictionary.com/haber Quizás quisiste escribir a ver

2- Hasta el día de hoy, nunca he escuchado las letras, leérlas si que las he leído, pero ya escuchar como que no :idea:

3- Nadie ha pedido desde los más de 12 años que se llevan pidiendo que modifiquen el tema de los guardarrailes, que se sustituyan todos los que hay, lo que se propuso fué, que al menos los que se ponían nuevos, se pusiesen de doble bionda o una solución alternativa, con lo cual, el coste sería el mismo que el que han realizado, o muy semejante al mismo. Ya ves en doce años, estarían más de la mitad modificados.

Omar veo que ultimamente me estas buscando las cosquillas...

Bueno señor Don perfecto, me gustaria verte escribir una redacción...seguro que te llevarias una sorpresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si piensas que lo que te he dicho es buscarte las cosquillas, es que eres de risa fácil.

La cuestión es que me ha parecido tan mal el absurdo comentario que has dedicado al tema de los guardarrailes, que no hay por dónde cogerlo, que por mucho que me digo, no contestes que es perder el tiempo(y lo sigo pensando) no soy capaz de reprimirme mis ganas de contestar.

Seguro es porque mis neuronas no llegan a entenderlo, pero, ¿qué narices pinta escribir una redacción en tu respuesta? Es cuanto menos simplista. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo de la redacción venia porque aquello de la falta de ortografia...pero veo que no lo pillas...

Y sobre los guardarrailes diga lo que diga yo o diga lo que digas tu van hacer lo que le salgan de los cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la redacción venia porque aquello de la falta de ortografia...pero veo que no lo pillas....

El que no lo pillas eres tu, por ello te digo que es simplista que hay muchos otros recursos literários de más peso con los que rebatirme que con un ejemplo tan simplista

De todos modos, ésta conversación no me aporta nada, asi que ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y digo yo. por que te van a multar???? esta zona de teruel debe de ser un privilegioo para el enduro, en mi pueblo , se puede parar perfectamente a charlar con el forestal y sin ningun mal rollo......alrreves. otra cosa es que te paren por que te an visto hacer algo que no es correcto e incumple alguna norma, que normalmente por culpa de esas personas pagamos los demas....

saludos y gaaaaasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...