Saltar a contenido

q haces si te paran los forestales?

Puntuar este tema:


julikyDRZ

Recommended Posts

una pequeña encuesta,suponiendo q en un camino os encontreis a los forestales en su coche y al veros venir saquen la mano como indicandoos q pareis,vosotros q hariais sabiendo q os estan pidiendo q pareis??.

os pongo varias opciones,cual escojeis?

1-os deteneis a ver q quieren

2-les saludais alegremente y seguis de largo

3-les haceis la señal del pajarito y acelerais a fondo(esta no me la poner q esta mu feo eh?)

y por ultimo en el caso de las opciones 2 y 3,seria darse a la fuga,escaparse,huir etc... o seria otra cosa?

pd:esta encuesta es simplemente para recabar opiniones,podeis poner opiniones serias,de cachondeo...a ver q participacion hay.un saludo genteeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    19

  • rasagon

    16

  • OmarGG

    14

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    10

depende de si voi legal o no

si llevo todo en regla, y con todo me refiero a incluso espejos paro

si llevo todo en regla pero claro, matricula pekeña, o intermitentes ni espejo.... les saludo y ago caso omiso y si voi de ilegal o tengo algun riesgo grave de sakeo de bolsillo aceleron y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
depende de si voi legal o no

si llevo todo en regla, y con todo me refiero a incluso espejos paro

si llevo todo en regla pero claro, matricula pekeña, o intermitentes ni espejo.... les saludo y ago caso omiso y si voi de ilegal o tengo algun riesgo grave de sakeo de bolsillo aceleron y listo

Date cuenta de que no vamos legales, no se nos permite la circulación motorizada por los montes, con lo cual te quedan dos respuestas de las que has dado :wink:

Quarter tas en todo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberiamos de parar todos.Es nuestro deber.Es como si con el coche te da el alto la policia, hay que pararse, pues esto igual.Te jodes si no vas en regla o vas por un sitio prohibido, pero esa es tu responsabilidad, la ley es la ley.Y que conste que yo no soy ningún forestal ni nada por el estilo, solamente digo esto para no hecharnos más mierda encima, como dicen por ahi arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deberiamos de parar todos.Es nuestro deber.Es como si con el coche te da el alto la policia, hay que pararse, pues esto igual.Te jodes si no vas en regla o vas por un sitio prohibido, pero esa es tu responsabilidad, la ley es la ley.Y que conste que yo no soy ningún forestal ni nada por el estilo, solamente digo esto para no hecharnos más mierda encima, como dicen por ahi arriba.

totalmente de acuerdo!

es un riesgo que corres, si te pillan pues te jo... (me incluyo yo... jeje)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LEGISLACIÓN MADRID

Decreto 110/1998, de 27 de octubre. Circulación y práctica de deportes con vehículos a motor. Ley de la Comunidad de Madrid 8/1998, de 15 de junio de Vías Pecuarias.

Prohibido el tránsito de vehículos todoterreno, motocicletas y cualquier otro vehículo motorizado fuera de los casos previstos (uso agrícola, aprovechamiento de los predios, vigilancia...).

En los demás supuestos es necesaria autorización expresa.

Los vehículos autorizados deberán circular por las rodadas ya existentes.

Velocidad máxima de 20 km/h.

Multas de hasta 25 millones de pesetas.

LEGISLACIÓN CATALUÑA

Ley 9/1995, de acceso motorizado al medio natural. Modificada por la Ley 12/2006, de 27 de julio, de medidas en materia de medio ambiente.

Prohibida la circulación de vehículos a motor por pistas y caminos de anchura inferior a 4 metros.

Queda prohibido circular campo a través, por los cortafuegos, salirse de los caminos, por los viales forestales de acceso a los aprovechamientos forestales y por los cauces de las corrientes naturales de agua.

Velocidad máxima de 30 km/h.

Las prohibiciones o limitaciones deben estar debidamente señalizadas.

Los ayuntamientos podrán establecer áreas, itinerarios, circuitos permanentes no cerrados aptos para la circulación y práctica del motociclismo.

Se prohíbe la circulación en grupo de más de 7 motocicletas o ciclomotores o más de 4 automóviles en los espacios naturales de protección especial.

Se prohíben las concentraciones de más de 15 vehículos en el resto de los espacios de interés natural o en los terrenos forestales.

Multas desde 60 hasta 30.000 euros.

Las actividades motorizadas sujetas a autorización deberán realizarse fuera del horario nocturno.

Las personas acreditadas por la Dirección del Consejo Catalán del Deporte disponen de autorizaciones específicas para el libre acceso al medio natural que no es objeto de protección especial, con la única finalidad de que puedan practicar sus actividades deportivas.

Impresiona un poquito, ¿verdad? Lo que hay que opinar es lo que haríais poniéndose en situación real, todos sabemos cual es la respuesta correcta, pero hay que estar en situación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seamos buenos de verdad y pasemosles la ruta prevista cada vez que vallamos a salir, por si quieren reunirse a charlar................a que no hay güevos

saludos

pd:vuelvo a "ripitir", si nos paran lo mejor es parar (quien ya tenga una receta llendo bien pues es comprensible que de la vuelta), si les vemos de lejos y podemos rodearles mucho mejor que darles la opcion de pararnos (incluidos sepronas, gc, trafico, carretera, camino, ciudad.......)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...