Saltar a contenido

q haces si te paran los forestales?

Puntuar este tema:


julikyDRZ

Recommended Posts

simplemente cumplen su trabajo, si tienen que denunciar denuncian y si no no.

os voy a poner un ejemplo! imaginaros que sois guardias civiles, os meteis en este foro por casualidad y leeis comentarios de tipo "si me paran me doy a la fuga" "si veo a los verdes les saludo y gas a fondo" que impresion os llevariais???

como sigan habiendo gente que suelte estos comentarios, cada vez tendremos mas enemigos!!! no creeis??

saludos!

cuplen su trabajo segun quien seas, si eres compañero, amigo, familiar, conocido.............se limitan a cumplir con su trabajo que es juzgar la gravedad del hecho y denunciar o no........y si, ese es su trabajo, aplicar la ley en funcion de la gravedad de la situacion (segun su criterio)

del ejemplo la impresion que nos llevariamos seria.........."que estaremos haciendo mal", de hecho creo que un politico (flipe) dijo algo asi, algo estaremos haciendo mal para que les voten a ellos :idea:

no se si es posible que tengamos mas enemigos, a cualquiera que no le gustan las motos ya lo tenemos en contra

saludos

si yo te entiendo lo que quieres decir... pero a lo que me refiero yo es que toda españa funciona igual! acaso no hay favoritismos tambien en el INEM por ejemplo??? claro que lo hay, solo tienes que tener un amigo o familiar trabajando en la administracion...

lo que me has comentado que ocurre con la guardia civil pasa en todos los sitios en este pais...

ademas, quieren acabar con eso. porque si ahora mismo te pilla un radar fijo de trafico, te cae la receta seas quien seas. ya que esas denuncias no pasan por la comandancia y van directas al centro de tratacion de denuncias que ahora mismo no me acuerdo con exactitud donde esta...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    19

  • rasagon

    16

  • OmarGG

    14

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    10

simplemente cumplen su trabajo, si tienen que denunciar denuncian y si no no.

os voy a poner un ejemplo! imaginaros que sois guardias civiles, os meteis en este foro por casualidad y leeis comentarios de tipo "si me paran me doy a la fuga" "si veo a los verdes les saludo y gas a fondo" que impresion os llevariais???

como sigan habiendo gente que suelte estos comentarios, cada vez tendremos mas enemigos!!! no creeis??

saludos!

cuplen su trabajo segun quien seas, si eres compañero, amigo, familiar, conocido.............se limitan a cumplir con su trabajo que es juzgar la gravedad del hecho y denunciar o no........y si, ese es su trabajo, aplicar la ley en funcion de la gravedad de la situacion (segun su criterio)

del ejemplo la impresion que nos llevariamos seria.........."que estaremos haciendo mal", de hecho creo que un politico (flipe) dijo algo asi, algo estaremos haciendo mal para que les voten a ellos :idea:

no se si es posible que tengamos mas enemigos, a cualquiera que no le gustan las motos ya lo tenemos en contra

saludos

si yo te entiendo lo que quieres decir... pero a lo que me refiero yo es que toda españa funciona igual! acaso no hay favoritismos tambien en el INEM por ejemplo??? claro que lo hay, solo tienes que tener un amigo o familiar trabajando en la administracion...

lo que me has comentado que ocurre con la guardia civil pasa en todos los sitios en este pais...

ademas, quieren acabar con eso. porque si ahora mismo te pilla un radar fijo de trafico, te cae la receta seas quien seas. ya que esas denuncias no pasan por la comandancia y van directas al centro de tratacion de denuncias que ahora mismo no me acuerdo con exactitud donde esta...

saludos!

solo una pequeña puntualizacion, algunas matriculas estan a nombre del ministerio del interior (es un ejemplo) aun siendo vehiculos particulares............teniendo cerca estos cuerpos sabes la razon, a ellos no les llegan..........o eso me an contado o crei entender cuando me lo contaron

si, el mundo esta podrido a todos los niveles pero yo (aun) no he decidido agachar la cabeza y decir si buana.........supongo que tambien a mi me llegara el momento

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana pequeña salida por lo negro. Me para la guardia civil en un control rutinario de documentación.

Me pide los papeles y... tachan... el recibo del seguro me venció el día 25 y no he metido el nuevo en la moto. El agente, en todo momento muy educado me explica que eso es constitutivo de infracción administrativa penada con 60 euros.

Me pregunta que tal la moto, le cuento, y charlando me dice que la semana pasada estuvo en un juicio con uno que no es que no llevase el recibo sino que ni siquiera tenía seguro, que paró en un coche a más de 200 km/h y que la juez le había condenado a treinta euros (treinta días multas a razón de un euro día) y que es frustrante trabajar así a parte de injusto, para un ciudadano despistado pero cumplidor como yo, y más habiendo comprobado con mi matrícula que todo está perfectamente en regla.

Al final me da una receta, casi sin querer dármela de 10 euros, con reducción se quedan en 7, por falta de documentadción.

Nos despedimos le deseos buen servicio y hasta otra.

El guardia un señor, yo un despistado. Según he llegado a casa he introducido el recibo actual bajo el asiento. A partir de ahora ire bien y mi admiración hacia el cuerpo de la guardia civil ha aumentado, por que creo que la sanción que me ha impuesto es proporcionada y justa.

Moraleja: Quiero un cuerpo de gente preparada en el monte, no cuatro despistados sin preparación para tratar con la gente y sancionar con cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta mañana pequeña salida por lo negro. Me para la guardia civil en un control rutinario de documentación.

Me pide los papeles y... tachan... el recibo del seguro me venció el día 25 y no he metido el nuevo en la moto. El agente, en todo momento muy educado me explica que eso es constitutivo de infracción administrativa penada con 60 euros.

Me pregunta que tal la moto, le cuento, y charlando me dice que la semana pasada estuvo en un juicio con uno que no es que no llevase el recibo sino que ni siquiera tenía seguro, que paró en un coche a más de 200 km/h y que la juez le había condenado a treinta euros (treinta días multas a razón de un euro día) y que es frustrante trabajar así a parte de injusto, para un ciudadano despistado pero cumplidor como yo, y más habiendo comprobado con mi matrícula que todo está perfectamente en regla.

Al final me da una receta, casi sin querer dármela de 10 euros, con reducción se quedan en 7, por falta de documentadción.

Nos despedimos le deseos buen servicio y hasta otra.

El guardia un señor, yo un despistado. Según he llegado a casa he introducido el recibo actual bajo el asiento. A partir de ahora ire bien y mi admiración hacia el cuerpo de la guardia civil ha aumentado, por que creo que la sanción que me ha impuesto es proporcionada y justa.

Moraleja: Quiero un cuerpo de gente preparada en el monte, no cuatro despistados sin preparación para tratar con la gente y sancionar con cabeza.

........pues como te cuento que aun despues de vencer el seguro y aun sin pagar la siguiente anualidad estamos cubiertos por esa poliza un mes mas, el agente seguro que sabia que estabas cubierto aun sin tener el recibo nuevo :idea: , a mi tambien me pusieron una de esas que ponen como sin querer pero como es su deber............no llevar lamparas de repuesto en la moto, me parece proporcionada y justa :roll:

algunos se libran pero esa no es razon para pagar los demas, el juez que dejo libre por "mala gestion o dejacion de funciones" al asesino (y mejor no saber que mas) de mariluz le calleron 1500€, a nosotros puede caernos hasta 60.000€ por circular por un camino sin asfaltar (no es demagojia es por el rollo ese de la justicia por comparacion)......................la secretaria del mismo caso que ese juez la acaban de apartar sin empleo y sueldo dos años............claro que ella es un simple peon como tu y yo (al menos como yo)

saludos

pd: en la policia como en todo se llevan montones de chascos, sufren de rabia e impotencia como nosotros en ocasiones, eso deberia hacerles ser mas razonables con ciertas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar gracias por lo de rey. :mrgreen:

lo de alucino lo digo por una razon bien sencilla , segun la moyoria de vosotros las leyes estan para cumplilas a raja tabla. y si las cumplieramos, deveriamos dejar la moto aparcada y no salir jamas al monte.

decis que si vas de legal y te paran no pasa nada. pues aqui como te pillen por una trialera te empapelan.

pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera.

a todos los que opinais asi , que pasaria si mañana os paran y os meten una receta por algo que estais haciendo toda la vida .pensariais lo mismo :roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para empezar gracias por lo de rey. :mrgreen:

lo de alucino lo digo por una razon bien sencilla , segun la moyoria de vosotros las leyes estan para cumplilas a raja tabla. y si las cumplieramos, deveriamos dejar la moto aparcada y no salir jamas al monte.

decis que si vas de legal y te paran no pasa nada. pues aqui como te pillen por una trialera te empapelan.

pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera.

a todos los que opinais asi , que pasaria si mañana os paran y os meten una receta por algo que estais haciendo toda la vida .pensariais lo mismo :roll: .

por lo que deja intuir se lo esta pensando

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=55092

........tampoco es cuestion de cerrar un tema por que alguno de nosotros crea que esta bien que nos empapelen :mrgreen:

saludos

pd: de echo creo que deberiamos hacer una colecta para ponerles unas medallas a todos los sepronas y foresganes que velan por el medioambiente y su sostenibilidad aplicando la ley de montes y sus desarrollos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

omargg estoy totalmente de acuerdo contigo en la respuesta q le diste a wr-atope-por el campo(o como se llame) respecto a lo de los guardarriles ,decir esas barbaridades es lo mas abssurdo q escucho o q leo en tiempo.

veriamos si un dia en una de sus salidas x el campo,en un enlace de carretera patinase y se fuera contra un guardarrail y se amputara una pierna o algo... si seguiria diciendo lo mismo.

de hostias le tenian q dar la victimas de los guardarrailes,y todos sus familiares,igual taba llevandolas hasta las navidades del 2025 :( :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Que pasa que ahora no puedo decir lo que opino?? si los motoristas fueran como tienen que ir no habria tantas amputaciones ni muertes te lo aseguro....

La carretera de la que te hablo tiene 40 km de recorrido y en ella mueren de medio 40 motoristas....

Y el que diga que tiene una 600 de carretera y nunca la a puesto a tope es mentira, y si no es a tope a 200 la puesto y si es una 1000 ni te digo....y que yo sepa en españla no hay 4 motos...

Yo estoy mas a favor en asfaltar como dios manda las carreteras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver panchin,q puedes decir lo q quieras,es tu opinion,pero nosotros tb tenemos el mismo derecho,y a mi al menos me parece una burrada x no decir algo mas gordo decir como has dicho tu q mejor se gasten el dinero en radares q en protecciones pa los guardarrailes,y q si no quieren matarse contra ellos,pues q anden mas despacio...

eso es decir unas burradas.......q pasa,q si tu vas tranquilamente en moto,viene un despistao en coche te hecha fuera y te matas contra el guardarrail es culpa tuya x andar x ahi atravesado???o sera culpa de de la red de carreteras q no piensan pa na en los motoristas x q lo unico q les interesa es poner radares pa recaudar y bajar los limtes de velocidad hasta a 80km/h en autopista(q los hay) :shock: sin pensar q tal vez la solucion puede ser tener las carreteras limpias,bien señalizadas,quitar los puntos negros...Y Q POR UN PUTO EURO X PROTECCION DE GUARDARRAIL se pueden evitar cientos o miles de muertes al año????igual es q piensan coo tu,si les pasa algo sera x q van como locos!!!!!

asi va el pais y asi tamos tb x el monte

pd:anda yaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

a ver panchin,q puedes decir lo q quieras,es tu opinion,pero nosotros tb tenemos el mismo derecho,y a mi al menos me parece una burrada x no decir algo mas gordo decir como has dicho tu q mejor se gasten el dinero en radares q en protecciones pa los guardarrailes,y q si no quieren matarse contra ellos,pues q anden mas despacio...

eso es decir unas burradas.......q pasa,q si tu vas tranquilamente en moto,viene un despistao en coche te hecha fuera y te matas contra el guardarrail es culpa tuya x andar x ahi atravesado???o sera culpa de de la red de carreteras q no piensan pa na en los motoristas x q lo unico q les interesa es poner radares pa recaudar y bajar los limtes de velocidad hasta a 80km/h en autopista(q los hay) :shock: sin pensar q tal vez la solucion puede ser tener las carreteras limpias,bien señalizadas,quitar los puntos negros...Y Q POR UN PUTO EURO X PROTECCION DE GUARDARRAIL se pueden evitar cientos o miles de muertes al año????igual es q piensan coo tu,si les pasa algo sera x q van como locos!!!!!

asi va el pais y asi tamos tb x el monte

pd:anda yaaaaaaaaaa

Haber personaje...quien ha dicho que mejor que se gasten el dinero en radares que en guardarrailes??

Yo he dicho que a mi no me pesan los radares, al reves lo veo de pm, y he dicho que viendo algunos motoristas no se merecen que le pongan guardarrailes....haber si escuchamos lo que pongo y no lo que queremos...

De todas formas quitar todos los guardarrailes de españa y poner algo por ello vale muchisimo mas dinero del que tu te crees, y claro como es para los moteros no interesa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si escuchamos lo que pongo y no lo que queremos...

De todas formas quitar todos los guardarrailes de españa y poner algo por ello vale muchisimo mas dinero del que tu te crees, y claro como es para los moteros no interesa...

1- http://es.thefreedictionary.com/haber Quizás quisiste escribir a ver

2- Hasta el día de hoy, nunca he escuchado las letras, leérlas si que las he leído, pero ya escuchar como que no :idea:

3- Nadie ha pedido desde los más de 12 años que se llevan pidiendo que modifiquen el tema de los guardarrailes, que se sustituyan todos los que hay, lo que se propuso fué, que al menos los que se ponían nuevos, se pusiesen de doble bionda o una solución alternativa, con lo cual, el coste sería el mismo que el que han realizado, o muy semejante al mismo. Ya ves en doce años, estarían más de la mitad modificados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...