Saltar a contenido

q haces si te paran los forestales?

Puntuar este tema:


julikyDRZ

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    19

  • rasagon

    16

  • OmarGG

    14

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    10

no estoy muy al tanto de leyes pero cuando te empapelan con un tema medioambiental, efectivamente no viene tipificado como delito penal en el código penal, pero en las leyes reguladoras está tipificado como "delito ecológico"... no sé la diferencia y en que nos afecta, pero nuestras multas son delitos ecológicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno,parece q ta caliente la cosa no?

ya se q preguntar esto es una gilipollez,yo estoy de acuerdo con los q dijeron q hay q parar,pero como el otro dia en otro tema un endurero registrado aqui dijo q le indicaron con la mano q paraRA,LES SALUDO Y SIGUIO COMO SI TAL COSA...yo le dije q no me parecia un comportamiento normal fugarse,y desde entonces no hhizo mas q defender su hazaña,decir q no se habia fugado,q pa q vas a parar pa aguantar la charla de siempre...y como le respondi q podia llamarlo como quisiera,pero q eso era darse el piro y q no me parecia lo mejor tal y como estan las cosas,pues ha criticar todo lo q yo decia,llamandome tonto,y no se q mas.

asi q decidi abrir este tema para ver las opiniones de la gente,seguro de q el lo miraria a ver si es q yo estaba equivocado y tenia el razon o era al reves.

vistas las respuestas hasta ahora creo q hay mas gente q ve lo mas logico parar y comparte mi opinion de q no esta el horno pa bollos como pa comportarse asi.

ademas como el decia ya le habian parado varias veces mas los forestales tb(q supongo q seria la conserjeria),y q no le habian multado,(por q dice q los forestales no pueden poner multas)solo informar de como esta el tema,con lo cual me pregunto,si no te multan pa q andar haciendo estas barbaridades q solo ensucian nuestra imagen?????

pues por pensar asi me llamo sensacionalista y todo jajjajaja

gracias x vuestras respuestas

pd:a ver con q me sorprendes ahora

don-erre-que-erre.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendría que verlo despacio, pero creo que Clementi tiene toda la razón, las penas por endurear son sanciones administrativas.

Esto tiene dos consecuencias: la positiva que nuestras multas sólo pueden ser económicas (aunque no por ello bajas, de echo las sanciones administrativas previstas por ejemplo para algunos supuestos de violación de las leyes de protección de datos superan con creces cualquier sanción económica penal).

Y la negativa es que no disponemos de ninguna de las garantías de las que disponen los infractores de leyes penales, (irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables, reserva legal para determinar la pena, objetivo reinsertivo de esta... y un largo etc de garantías).

Conclusión no somos delincuentes, somos cajas registradoras y cabezas de turco para acunar las conciencias de los legisladores...

Siento el tocho.

Yeti, búscale el lado positivo, si hay gente nueva que una y otra vez pregunta lo mismo, es por que este deporte lejos de estar muerto atrae cada día a jóvenes con todas las consecuencias. Impulsivos, irrespetuosos, rebeldes, pero sangre nueva con nuevas ideas y ganas de sacar esto adelante. El foro es algo efímero, le gente viene y va, hay muchos más endureros y si hay que repetir mil veces como hay que comportarse con la autoridad, o con los forestales, yo me presento voluntario, o si no, se escribe una "qüartilla" y a todo el que pregunte se le envía.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, búscale el lado positivo, si hay gente nueva que una y otra vez pregunta lo mismo, es por que este deporte lejos de estar muerto atrae cada día a jóvenes con todas las consecuencias. Impulsivos, irrespetuosos, rebeldes, pero sangre nueva con nuevas ideas y ganas de sacar esto adelante. El foro es algo efímero, le gente viene y va, hay muchos más endureros y si hay que repetir mil veces como hay que comportarse con la autoridad, o con los forestales, yo me presento voluntario, o si no, se escribe una "qüartilla" y a todo el que pregunte se le envía.

Un saludo.

Me jode decir lo que voy a decir porque no va para nada con mi forma de ser, soy una persona abierta, que me gustan las innovaciones, que me gusta en definitiva ser abierto... pero sinceramente, cuantos menos seamos mejor, y si al final quedamos cuatro para montar, mejor que mejor. Si encima la sangre nueva es como tu dices impulsiva, irrespetuosa y rebelde, con más razón me reafirmo :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga Yeti, deja la pose de pitufo gruñon!!! Si de verdad pensases así no aportarías lo que aportas, en el foro y en otros muchos sitios.

¿Tú no tuviste edad del pavo?

Los chavales de 16 van a serlo con enduro o sin enduro, y una pequeña parte de responsabilidad de que descarguen su agresividad contra la trialera y no contra otro chaval es nuestra...

Un saludo y ánimo, que no todo es tan negro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga Yeti, deja la pose de pitufo gruñon!!! Si de verdad pensases así no aportarías lo que aportas, en el foro y en otros muchos sitios.

¿Tú no tuviste edad del pavo?

Los chavales de 16 van a serlo con enduro o sin enduro, y una pequeña parte de responsabilidad de que descarguen su agresividad contra la trialera y no contra otro chaval es nuestra...

Un saludo y ánimo, que no todo es tan negro!!

Que los aguanten sus padres y no den por culo a inocentes (los demas).

Y si no los pueden controlar, que les pongan un collar, los tengan atados (y controlados) y cuando los saquen a pasear que les recojan las mierdas del suelo para que no la pisen el resto de "animalicos" :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga Yeti, deja la pose de pitufo gruñon!!! Si de verdad pensases así no aportarías lo que aportas, en el foro y en otros muchos sitios.

¿Tú no tuviste edad del pavo?

Los chavales de 16 van a serlo con enduro o sin enduro, y una pequeña parte de responsabilidad de que descarguen su agresividad contra la trialera y no contra otro chaval es nuestra...

Un saludo y ánimo, que no todo es tan negro!!

Que los aguanten sus padres y no den por culo a inocentes (los demas).

Y si no los pueden controlar, que les pongan un collar, los tengan atados (y controlados) y cuando los saquen a pasear que les recojan las mierdas del suelo para que no la pisen el resto de "animalicos" :twisted:

Viva Herodes!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter, si admites un consejo (ya se que nuestra relaccion no es muy buena pero bueno...) no te lo tomes todo tan a pecho. nunca vas a poder controlar a esa gente que merodea por aqui y hacen cocas estupidas. te lo digo yo.

de todos modos esto no es de ahora (no llevo tanto tiempo como tu por aqui) pero tontos los habia, hay y habran siempre...

asique si quieres un consejo, pasa de todos aquellos que tocan los huevos porq nunca vas a acabar con ellos..

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de leyes de esas estoy pegado, donde yo vivo ay muchos pinares, lagunas, aroyos, cortafuegos un lujo para acer enduro y siempre ke nos ve el guarda nos dice por aki podeis pasar pero no kiero veros ni en los olivos de la gente ni en los sembrados el problema esta cuando biene seprona pero seprona biene muy poco es mas lo abre visto un par de veces asi ke problemas de esos yo ninguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pana368, conozco a un quadtrero al que le dijeron lo mismo y tambien le llego la receta. :roll:

es que encima no son ni paisanos por que si te van a multar que te lo digan y te jodes,o les das 2 puñetazos y vas detenido o te devuelven los dos puñetazos y vas pa casa caliente pero decirte que no pasa nada y de buen rollo y luego receta a casa es de...vamos que dice mucho sobre ellos.luego a la gente le estraña que haya un robo y ellos esperen a que se vayan los ladrones para aparecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La obligación de los agentes forestales es darnos el alto, pedirnos el DNI y mandarnos a casa una carta con la correspondiente infracción administrativa.

Sin embargo yo sé, que en el fondo de sus corazones no les gusta actuar de esta manera, que hacen esto bajo la presión de sus superiores, pues no puedo dudar de la inteligencia y sensibilidad de aquellos que el Estado Español ha confiado la conservación de nuestro patrimonio natural, y que por tanto saben que los enamorados del enduro somos unos buenos muchachos, idealistas, deportistas y que en absoluto causamos trastornos medioambientales.

Por tanto, yo, como persona comprometida con la felicidad de todos los seres humanos -incluida la de los ecuánimes e ilustrados señores agentes forestales- les evito el mal trago de tener que cumplir con su penoso trabajo -es decir, sancionarme-... no parando.

En mi opinión pues, todos los que decidís parar sois unos egoístas faltos de la más mínima sensibilidad... :( :( :(

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé y tampoco me interesa mucho la verdad, si montar por tierra es delito administrativo, medioambiental, ilegal, reprochable o como les de la gana catalogarlo, lo que tengo muy claro es que en mi tierra está prohibido y si me pillan me crujen.

tambien creo que es totalmente injusto que no hayan zonas para poder disfrutar de nuestro deporte sin problemas, vamos, que el sistema falla por algún lado, y no seré yo quien pague ese error dejando de montar o pagando multas; al menos intentaré impedirlo con todas mis fuerzas.

Por otra parte, a diferencia de a otros, me parece éste un debate interesante de como se debe actuar ante las situaciones a las que debemos enfrentarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...